Dos travestis dan una paliza a tres fascistas chulitos en un barrio gay de Gales

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
234,713
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Sep 16, 2011

Buenísimo: deberían coronar a los travestis con el título de "Sir" y "Miss Gran Bretaña".
Tres aprendices de skin en plena melopea se meten en una calle de un barrio gay para insultar y dar hostias a quien se crucen por delante. En el vídeo completo se ve como primero pegan a un chico entre los tres y siguen camino adelante hasta que se cruzan con las travestis. Las insultan, y estas les contestan. Los fascistas-ameba van detras de ellas dispuestas a darles una paliza y se encuentran con el merecido de su vida: un soberbio palizón y una buena humillación. En el vídeo original se ve como al final se encuentran a sus amigos skinetes en otra calle y tienen que llamar a la ambulancia. No se suben a la ambulancia por vergüenza.
Fascista: esto es lo que pasa cuando mamas Intereconomía.

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • Muy bien hecho! Aunque con esto no se alcanza a pagar toda la violencia que han hecho en conttra de los homosexuales. Ahi demuestra que son unos cobardes poco-hombres los que tratan de agredir a homosexuales.

  • La noticia de cuatro y del autor

    Dos travestis dan una paliza a tres fascistas chulitos en un barrio gay de Gales

    La probable realidad

    Tres tios disfrazados de mujer en Carnaval responden a una provocacion agrediendo a 3 chavales borrachos.

    No entiendo como nadie se da cuenta... ¿nadie ve la cantidad de pelucas y pintas que lleva la gente que camina por la calle?

see all

All Comments (224)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • pues yo veo casi lo mismo pero en ves de darle un empujon le dan un peñetazo al travesti y el trabesti le da un puñetazo al amigo y al ke va sin camisa jajajaja ke caso pero la culpa la tienen ellos pa ke los buscan o las buscan jajajaj XDXD

  • Soy el unico que ve el video mientras escucha la noticia y se da cuenta que lo que ocurre en realidad es muy distinto a lo que dice la presentadora? Yo lo que veo es que 1 chaval que no lleva camiseta y que ademas parece ir borracho se encara con una supuesta travesti y le da un golpe/empujon. En ese momento uno de los 2 amigos le SUJETA y lo APARTA para calmar los animos y entonces un par de travestis le rebientan la cara al borracho y al amigo, que precisamente les estaba ayudando.. ¿heroinas?

  • jajajajajajaja

    

  • Se fudeu Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk­kkkkkkkkk

  • no estaran del todo operadas...pk dos cojones si k tienen xDDD

  • el gordo de camisa blanca a parte del vergazote que le dan le tuvo que ver los guevotes al travesti

  • jajjjajjajjaaaa cuando yo sea grande quiero ser igual jijijiji se yeban el 10 asi s tratan alos abusadores q s creen muy hombres y en realidad no son nada jajajajaajaaaa m encanto el video

  • Juajua!!

  • muy buena la recomendacion final

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more