Mientras continúan las operaciones militares de Israel contra Hamas en Gaza, el Centro de Información sobre Terrorismo y la inteligencia israelíes informan que algunas de las principales armas de Hamas en la guerra vienen de China.
Al menos algunos de los misiles que impactaron sobre las ciudades israelíes de Beersheva y Ashdod el martes pasado serían de esa procedencia.
Hagai Huberman es un corresponsal militar para el periódico Makor Rishon. Él dio a conocer esta información en el sitio web de Noticias Nacionales de Israel.
[Hagai Huberman, corresponsal militar]:
Se reveló que los misiles fueron contrabandeados de China. Los expertos encargados de derribarlos notaron que eran hechos en China
Huberman cree que los misiles llegaron a Gaza desde un tercer país, y agrega que su fuente es confiable y conoce los hechos de primera mano.
[Hagai Huberman, Corresponsal militar]:
Ayer, en Ashdod, una mujer murió por un ataque de misiles No ayuda que aparezcan armas chinas en la región. En la guerra contra Hamas hay que cortar su capacidad para disponer de semejante armamento.
No es la primera vez que las autoridades comunistas chinas son acusadas de ayudar a Hamas. En 2006, un boletín de inteligencia de París informó que el oficial del Ministerio de Seguridad Estatal de China, Gong Xiaosheng, trabajó junto a militantes de Hamas. Gong Xiaosheng arregló el viaje del ministro de relaciones exteriores de Hamas a Beijing en 2006.
En un caso aparte en agosto, un grupo de víctimas de terrorismo israelíes alegaron que el Banco de China colaboró con los ataques terroristas permitiendo transferencias de dinero a Hamas. La abogada Darshan-Leitner demandó legalmente al Banco de China en Estados Unidos.
NTD Israel.
asquerosos amarillos cerdos
robertospasolutions 8 months ago
No vá a hacer falta que se destruya AL FASCISTA NAZI ISLAMISTA, PORQUE SE EXTERMINARÁ SOLITO....JAJAJAJAJAJA
Sara0alya 3 years ago
Yo con los nazis no tengo nada en cómún, ÉSO TÚ QUE QUIERES EXTERMINAR A TODOS LOS JUDIOS. Vete A IRÁN JUNTO CON LOS QUE AHORCAN A LOS GAYS, LAPIDAN A LAS MUJERES VIOLADAS POR PERROS BASTARDOS, Y CORTAN LAS MANOS A LOS LADRÓNES, Y VÁS Y TIENES 4 O 5 ESPOSAS MENORES PARA EXPLOTÁRLAS SEXUALMENTE.
Sara0alya 3 years ago
En fin, es una tontería discutir con una sionista.
Recordando una frase que se usaba en su tiempo contra el fascismo (pero adaptada)...
"Al SIONISMO no se le discute, se le destruye"
xAmarokx 3 years ago
Ah, bueno, si empezamos con descalificaciones facilonas, ahí va una que tenía pensada para ti:
Vete bajo tierra con tus tan mencionados nazis y ve al paraíso para estar con el pueblo elegido de David. Y no perjudiques a las personas reales con tus supersticiones.
xAmarokx 3 years ago
Te REPITO, SI TANTO TE GUSTAN LOS ISLAMISTAS, TE VÁS A VIVIR A AFGANISTÁN, A PAKISTÁN, A SIRIA, O IRÁN, Y NOS DEJAS EN PAZ.
¿VALE?
Sara0alya 3 years ago
Los judíos se exterminaban porque se decía que eran la razón de la decadencia de Alemania. ¡Eran los chivos expiatorios de los nazis! Pero ahora es muy diferente. Ahora hay judíos que masacran pueblos, ahora hay sionistas genocidas, ahora el exterminio de los judíos sionistas (JAMÁS de los judíos NO-SIONISTAS) sería justo y deseable.
xAmarokx 3 years ago
Claro que si, ISRAEL NO DUDARÁ EN USAR BOMBAS NUCLEARES, SI SE SIGUE EL PROGRAMA DE BORRARLES DEL MAPA. ANTES DE QUE ACABEN CON ISRAEL, ÉSTE ACABARÁ CON TODOS. Y A LA MIERDA EL ISLAM, QUE YA ESTÁ BIEN DE TANTA MIERDA.
Sara0alya 3 years ago
Cuando los palestinos LANZAN MISILES, NO MIRAN SI A LOS QUE MATAN SON SIONISTAS, JUDIOS O ISRAELÍES, NO TE JODE....JAJAJAJAJA ¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR SO CERDO NAZI DE MIERDA? TÚ ACABARÁS EN LA MIERDA.
Sara0alya 3 years ago
Es muy peligroso basar los argumentos en la biblia. Dices que los musulmanes siguen en la era medieval y tú hablas de unas escrituras milenarias (en las cuales se aconsejan cosas igual de machistas).
No es una broma... Irán puede tener una bomba nuclear... pero tranquila, que el Estado legítimo, justo, benevolente y elegido por Dios Todopoderoso tiene una bomba H, que exterminaría a todo Oriente Medio.
xAmarokx 3 years ago