Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

El gobernador Gerardo Zamora, inauguró Obras en el Club Central Argentino

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Frente Cívico por Santiago's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Frente Cívico por Santiago's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Frente Cívico por Santiago's video to your playlist.

Uploaded on Jan 29, 2011

El acto inaugural se desarrolló en un marco multitudinario de gente que se convocó hasta las instalaciones del Club para agradecer al gobernador Zamora por las obras inauguradas que se ejecutaron con un fuerte apoyo y respaldo del ejecutivo provincial. Las mismas consisten en una cancha de básquet, alambrado olímpico, refaccion del salon de eventos, vestuarios y rehabilitación del sistema de iluminación del Estadio "Osvaldo Juárez", la refacción del tinglado y otras obras complementarias en todas las instalaciones.

A su arribo el mandatario provincial fue recibido por el Presidente de la institución, José Ávila, con quien concretaron la inauguración oficial con el corte de cintas y posterior recorrido. Además estuvieron en el evento el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Argentino Cambrini, el Subsecretario de Deportes, Daniel Zanni entre otros funcionarios del poder ejecutivo provincial.

A la hora de los discursos el primer orador fue el titular del Club que en principio agradeció la deferencia del Dr. Zamora de participar en el acto inaugural. Como así también destacó que para que se concreten estas obras, todos los integrantes del club, "pusimos empreño, sacrificio y muchas horas de trabajo, pero nada hubiese sido posible sin su invalorable decisión de respaldarnos y disponer los medios para ejecutarlas y hacerlas realidad", sintetizó.

Por otra parte se comprometió a trabajar para conseguir logros deportivos, pero para que también el club vuelva a ser y acreciente su condición de institución social, "aspiramos a que sea un centro de contención social" sostuvo Ávila.

Por ultimo se comprometió a colaborar desde el club y ser protagonistas de este tiempo de cambios históricos que impulsa el gobierno provincial, "tenemos la confianza que podemos ayudar para que los beneficios de su gestión se sigan haciendo realidad en La Banda porque como dice usted, lo mejor esta por venir", indicó.

A su turno el gobernador Zamora manifestó que siempre es una alegría estar en el club, sobre todo en la inauguración de mejoras que permiten dar un paso adelante a esta institución deportiva de La Banda y al deporte en general, "porque es uno de los objetivos propuestos, porque el deporte no solamente es la competencia, la institución social, sino también es la posibilidad de formar niños y jóvenes alejados de muchas actividades y puedo dar fe que Central Argentino lo viene demostrando desde hace bastante tiempo". Además expresó que esta seguro de que con el club se puede trabajar para que esto sea también un engranaje más de esta idea importante que viene a impulsar el deporte en la provincia.

Por otra parte reconoció el trabajo de todos los que trabajaron para la concreción de estas obras. "Agradezco a los que trabajaron y los vi trabajar con empeño para que cada recurso renda lo mejor posible y poder inaugurar este adelanto, a los socios, para que sigan trabajando, para que cuiden y sean parte de de un mejor nivel deportivo, ese es el objetivo, mejorar la calidad deportiva en la provincia".

Al final asintió que desde el estado provincial se trabaja con muchas instituciones del medio, "ayudamos a muchas instituciones para que puedan mejorar sus instalaciones, como en este caso, donde se hicieron cosas como la cancha de básquet, los vestuarios, la iluminación, el salón que va a significar un adelanto importante. Hay que dejar a los que tienen ganas de hacer las cosas, pasión, amor y saben hacerlo y ese es el objetivo, en el deporte y en La Banda siempre nos van a encontrar presentes.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to