Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Janis Joplin / Mercedes-benz

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Álvaro González Serrano's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Álvaro González Serrano's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Álvaro González Serrano's video to your playlist.

Uploaded on Feb 6, 2007

Janis Joplin (1943 - 1970), su nombre completo es Janis Lyn Joplin. Fue un símbolo femenino de la contracultura de los 60. Fue la primera mujer blanca considerada gran estrella del rock.

Nació el 19 de enero de 1943 en Port Arthur, localidad industrial de Texas. Los padres de Janis habían querido que fuera maestra. Su padre, Seth, trabajaba en una refinería. Su madre, Doroty, había destacado cantando en su instituto.

Frases:
=======

"Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningun daño" Janis Joplin haciendo referencia a las drogas.


"Manejame, Señor. No me dejes, por favor. Me siento tan inutil aca abajo, sin nadie a quien amar. A pesar que he buscado por todos lados, no puedo hallar a nadie que me ame, que sienta mi cariño...Entonces, manejame Señor, oh, usame Señor! Te puedo enseñar lo duro que es tratar de vivir cuando estas solo? Todos los dias trato de avanzar, pero algo me empuja hacia atras. Algo esta tratando de pararme hacia mi forma de vida. Por eso, no me olvides aca abajo, Señor, no no no no no, no me olvides, Señor! No creo ser una persona excepcional aca en este mundo, lo se muy bien. Pero no creo que vayas a encontrar a nadie, ni siquiera uno, que pueda decir que ha tratado como yo lo he hecho. Lo peor que pueden decir ustedes de mi es que nunca estoy satisfecha..."

Parte de la cancion "Work Me, Lord" de Janis Joplin (version del festival de Woodstock en 1969).


"No entiendo como te fuiste...Y no entiendo porque la mitad del mundo aun esta llorando, cuando la otra mitad tambien sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un dia, pero de verdad lo quisieras tener por 365 dias, no? Pero no puedes, y lo tienes solo un dia. Pues yo te digo que mas vale que ese unico dia sea toda tu vida. Porque, oh bueno, puedes llorar por los otros 364 dias, pero vas a perder ese unico dia, y eso es todo lo que tienes. Tienes que llamar a esto amor. Eso es lo que es. Y si lo tienes hoy, ya no lo quieres mañana, porque ya no lo necesitas, porque, a decir verdad y como descubrimos a lo largo de la vida, el mañana nunca sucede. Siempre es el mismo puto dia..."

Parte de la cancion "Ball And Chain" (version del album "Joplin In Concert") donde Janis hace una reflexion melancolica sobre el amor y la vida.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to