CO2 Casero Slancer Sensations 2009 By Hops
Loading...
10,608
Loading...
Uploader Comments (hopinomx)
see all
All Comments (14)
-
En ambientes frios basta con prender en el cuarto donde tengas la planata una estufa catalitica unos 15 min y tendras el alimento para tu planta
-
@vreeeuum Levadura de Cerveza
-
si le pones levadura fresca es mejor.
-
wey, esta chido tu co2, pero como lo hiciste?? saludos!
-
quien te dijo que los peces les gustaba el sabor a uva ¿? jaja
Loading...
Muy buena! He replicado la idea al pie de la letra de los foros y con tu video lo complemente, pero tengo un problema. Resulta que aquí en chile es invierno en este momento y hace bastante frío, lo que creo que impide que la levadura fermente rápidamente y salga co2 salen burbujas del aparato de venoclisis pero no las suficientes para llegar al acuario. Mi pregunta es cuanto tiempo hay que darle de añejamiento a la botella de co2 para que empiece a botar burbujas de forma constante.
S0l0N4VI 1 year ago
@S0l0N4VI
El tiempo es relativamente corto, unas pocas horas bastan para que comience la fermentacion
hopinomx 1 year ago
que pones ariba de la gelatina ... perdona mi castellano es malo
vreeeuum 1 year ago
@vreeeuum
hopinomx 1 year ago
hey! si este video lo vi en el foro de h20 antes de que se callera todo y tuvieran ke volver a empezar, muy buen sistema, me encanta cuando dijiste
¨por eso no me salia¨
pro solo una observacion;
dices que tienes un filtro de cascada y las burbujas son succionadas x el filtro, esto te hace perder co2, por eso los filtro de cascada o de mochila no son tan convenienes para un plantado, saludos!!
daniel09os 2 years ago
@daniel09os
Si, se que se pierd eefectividad en cuanto al CO2 se refiere, mas a mi me funcionaba y asi lo deje desde entonces.
Saludos!
hopinomx 1 year ago