Uploaded by cebojon on Dec 28, 2011
intentadon varias veces ganar el favor del público pero sin excesiva suerte, siempre han practicaron un rock duro mezclado con rock urbano, añadiendo algunas veces rock progresivo, se trata de Acracia.
El primer intento de lanzarse a la fama se sitúa en 1985 cuando los hermanos José Manuel y Rafael Sánchez Castro deciden lanzarse a tocar sobre algunos escenarios en bares y locales de la zona de Sevilla. José Manuel se situaba en la batería y Rafael era el vocalista y el guitarrista. Según fue pasando el tiempo se unieron a ellos Diego Ruiz al bajo (ex-Comando Contreras) y Pepe del Pino a los teclados.
Siguieron demostrando su buen hacer con una base rítmica contundente y punteos vertiginosos, pero a pesar de este potencial seguían sin tener suerte, así que se liaron la manta a la cabeza y decidieron editarse su primer elepé. Sería en 1988 cuando entraron en unos estudios para grabar el álbum "La otra Sevilla".
Al poco de terminar el trabajo tuvieron el apoyo de la pequeña discográfica Mut Records, que les consiguió unos conciertos en Alemania, así que ni cortos ni perezosos allí se fueron a demostrar su talento, y vaya si lo mostraron, por que tuvieron que ampliar el número de conciertos previstos.
Cuando volvieron a España otra vez la nada, y el grupo se resintió, con lo que abandonaron el proyecto Diego Ruiz y Pepe del Pino, y aunque los hermanos siguieron tocando tuvieron que esperar un tiempo y dejar invernando su idea.
En 1994 volvió a tomar fuerza el proyecto ya que los hermanos habían decidido volver a reunir un grupo y encontraron en Ramón Ramos, bajista y Emilia Pinzón, vocalista, las personas idóneas. Con estas nuevas incorporaciones Rafael pudo dedicarse más a experimentar con la guitarra y dejar el peso de la voz en Emilia. En 1995, después de varios ensayos y conciertos, volvieron a pasarse por Mut Records para grabar su segundo álbum titulado Contracorriente.
De nuevo volvieron a marcharse a Alemania y esta vez la gira incluso se amplio hasta Holanda.
Cuando regresaron a España otra vez la nada, con lo que el grupo se volvió a disolver, aunque los hermanos han seguido peleando. En un nuevo intento por impulsar su música han vuelto a dar conciertos desde el año 2006 acompañados por diversos músicos, han vuelto a dar conciertos en Alemania, Holanda y Francia....!!!e incluso por España!!!...fijate tu.
-
1 likes, 0 dislikes
4:48
Krull - Simplemente fuerteby tankard1987116 views
2:21
Dama feudal no puedo vivirby cebojon28 views
4:42
Zenith - El retornoby tankard1987455 views
3:39
Subterráneo - Cuéntameby tankard1987265 views
4:47
Krull - Acero canarioby tankard1987647 views
4:38
Jereday - Dulce tentaciónby tankard1987442 views
4:10
Krull - Hijos de la calleby tankard1987389 views
4:40
Pedro Botero - Rosa negraby tankard19871,746 views
4:10
Exodo - Jezabelby tankard1987812 views
5:03
Shock - Directo al abismoby tankard1987457 views
4:58
Thor (Esp) - Dios de la Guerra (intro) Ladrones de Libertad (1989)by CultopaidoGR639 views
4:35
Shock - Golpe tras golpeby tankard19871,528 views
4:46
VIUDA NEGRA - el poder del dineroby cebojon642 views
4:49
Nightfall-Black.wmvby kbuaas8 views
4:36
SABLE - largo caminoby cebojon772 views
4:28
Chopper - Keep the Ball Rollin'by azukicks2,295 views
2:09
Plague-Sorrowby METALKITKAT58 views
4:06
Metalian - Motor Maniacby slayyer000140 views
8:59
PeaceWalker: Dion and Zata Fights Tigrexby ZataCarnil94 views
3:00
Cráneo - Marcado por el rock and rollby tankard19872,448 views
- Loading more suggestions...
Link to this comment:
All Comments (0)