Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Isha, La Revolucion de la Conciencia (1 de 2)

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Isha Judd fan channel's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Isha Judd fan channel's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Isha Judd fan channel's video to your playlist.

Uploaded on May 17, 2007

Isha te invita a abrir los ojos a la verdad de quien realmente eres, más allá del velo de tus sueños. Es una verdad que tu sueño puede ... all » ocultar tras un billón de máscaras, pero nunca esconder completamente:

La verdad de que todos somos Uno.

La realización de esta verdad es la iluminación, y en esta original colección de diálogos, Isha describe lo que significa vivir en conciencia humana plena. Disuelve todos los mitos que guardamos tan celosamente y muestra que la iluminación es fácil y accesible, no sólo para algunos elegidos. Descubrirás que no necesitas renunciar a nada - a menos que incluyas el sufrimiento- y que puedes vivir una vida de infinita y perpetua plenitud.



Y lo más importante de todo, ella te guía hacia un simple sistema -El Sistema Isha- que te permitirá lograr el despertar de la conciencia plena. Este sistema es tan fácil que puede aprenderse en un curso de dos días, y tan simple que hasta un niño puede practicarlo. No es necesario ningún conocimiento anterior o sistema de creencia - ni siquiera tienes que creer que funcionará - pero es lo suficientemente poderoso como para disolver completamente tu sueño y permitirte despertar.

Los sueños pueden ser muy poderosos. Pueden hacerte creer que eres defectuoso y limitado. Cada noche, en la pantalla de tu mente, creas héroes y villanos y luchas contra ellos en la vana creencia de que hay alguien a quien vencer o algún premio que ganar.

Pero no hay premio. Esa es otra quimera del sueño. Y sólo el despertar te liberará de esa ilusión, soltándote hacia la plenitud, la libertad, y el amor incondicional.

www.isha.com

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to