Caravaca C.F. - Real oviedo
Uploader Comments (Fainox69)
Top Comments
-
Petu hijo de la gran puta, si nos toca contra vosotros te vamos a dar una buena palizilla, fantasma, a si aprendes a no mandarnos callar
-
q os follen a todos los del oviedo, q soys todos unos hijos de puta, no sabeis perder, llorones mal nacios. os falta terminar la frase de VOLVEREMOS, es asi: VOLVEREMOS A ESTAR OTRO AÑO EN 3ª, eso si, si antes no desaparece el ekipo porq segun tengo entendido el caravaca os ha dejao heridos de muerte.
ESE EKIPO NO SE MERECE LA AFICION Q TIENE!!! SIMPLEMENTE DAIS ASCO!!!!
All Comments (21)
-
@xWillBeEndx si si felicitales por su ascenso, que a fin de cuentas ellos tambien nos felicitaron a nosotros.
en lo que a mi se respecta, pues dar por echo que me encantaria que muriesen todos.
-
Petu es dioosss !!! quien me puede mandar una camiseta del caravaca a Gijón !!!
-
Grande caravaca, este año subís y ojala os cepilleis otra vez al puta oviedo
-
Aupa Caravaca y Puxa Sporting!!!
-
Gracias por tus respetos, esa actitud es la q honra a los aficionados dl Caravaca. Por ellos y solo por ellos os felicito por curraros + la eliminatoria y pasar la 1ª fase. Por contrapartida y dl mismo modo a los cuatro canis q no encontraban suficientemente reconfortante la victoria d su equipo, se dedicaban a provocar y reirse dl contrario (incluidos los "Sres" Elias y Petu) los mismos jas recordando la eliminatoria ante el Antequera. Felicidades d nuevo, pero solo para los q os las mereceis.
-
A veces en el futbol se esta mejor, otras peor.. no sabes lo que va a pasar mañana. Pero hay una cosa que no cambia...
GIJON SUCURSAL DE OVIEDO
Y no hay mas
-
PEEETU PEEETU PEETU!!!
Ale caravaca ALE!!!!
por fin nuesto ascenso se ha hecho realidad!!! ahora CARAVACA C.F ESTA EN LA 2ª B !!!!!
Fainox69 2 years ago
VIVA CARAVACA C.F. !!!
Fainox69 3 years ago
caravaca campeon!!
Fainox69 3 years ago