Irma Edith Contreras Medalla de Oro - Taekwondo Femenil 57 kg. Panamericanos Guadalajara 2011
Top Comments
All Comments (33)
-
exelenteeeeeeee:D
-
mmmmmm ya me exite donde la puedo encontrar ....
xD jajajja
-
@psicorojas Respetable tu comentario, en mi opinión y para expertos músicos (en conjunto letra-música) el himno más hermoso es el Francés, pero eso no le resta importancia al Mexicano, y mucho menos el reconocerlo nos hace malinchistas, sino conocedores y críticos, aunque para mi como buena mexicana nuestro himno será hoy y siempre el más bello.
Por cierto soy mujer.........
-
eso esla hubiera terminado con una patada con giro jaja es mucho pedir
-
muchas gracias irma. Por tu esfuerzo, grracias....
-
vamos MEXICO!!!!!!
-
@rizogarz Aqui nadie cato victoria antes de tiempo, dije sigamos adelante, eso significa echarle huevos al entrenamiento y calificar para los olimpicos, yo practico tae kwon do y se lo que es romperse la madre, no es facil quedar en el podio, asi que no hablo sin fundamento, es un exhorto a superarse no cantar victoria...los olimpicos son los que importan...y es verdad, desde que es deporte olimpico oficial, en Sydney, jamas ha dejado de dar medallas a nuestro país
-
@jerscoutkd ESTOY EN CONTRA DE CANTAR VICTORIA A DESTIEMPO!!!!LONDRES 2012 ya viene y si ellos demuestran los huevos que aqui en casa demostraron es que los MEXICANOS si somos chingones, aqui en casa y adonde nos paremos , pero si van a dar lastima ajena en LONDRES mejor hay que callar y esperar a celebrar la grandeza de los atletas MEXICANOS!!!
-
Como siempre, una vez mas, el Tae Kwon Do ha sacado la cara por México...no se habran ganado todas las de oro, pero casi todos nuestros guerreros consiguieron medalla y eso demuestra nuestra calidad de peleadores...sigamos adelante, estamos cerca de los olimpicos...a luchar guerreros mexicas!!! a demostrar que los mexicanos somos de sangre guerrera!!
-
Ala verga como hombre neta que se me enchina la piel y dan ganas de llorar.Estas chavas si se rompen la madre para ganar una medalla no como los futbolistas que apenas y ganaron y se les da todo el puto apoyo y toda la proyeccion de los medios y aparte se les paga un varote.Yo adoro el puto futbol pero que pinche decepcion.Las mujeres sacando la casta por el pais ahuevooo!!
MUCHAS FELICIDADES IRMA, MUCHAS PERSONAS DICEN : COMO SE PUEDEN EMOCIONAR TANTO LOS MEXICANOS POR TAN SOLO UNA MADALLA? Y LA RESPUESTA ES QUE: EN MEXICO PARA SOBRESALIR EN UN DEPORTE QUE NO SEA FUTBOL ESTA CABRON PORQUE NO HAY PRESUPUESTO......LES ASEGURO QUE ESA CHICA SE PARTIO EL ALMA POR LLEGAR ASTA DONDE ESTA Y LO HIZO POR ELLA Y SU NACION NO POR LOS BILLETES Y ESAS MAMADAS, IRMA ERES UN ORGULLO PARA MÉXICO.......MUCHO EXITO Y ARRIBA MÉXICO CABRONES LE PESE A QUIEN LE PESE(:
BatistaMauricio 4 months ago 25
@RaYoAsEsino60 pues si wey pero hay más lana, no es lo mismo, aqui en méxico no hay apoyo para el atleta que no sea futbolista y que estos chavos saquen oro es casi puro mérito de ellos. En EU sueltan la lana facil además de que siempre se roban atletas, entre otros talentos de otras naciones.
manganimemas 4 months ago 5