Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Si tu me miras - Elizabeth Grimaldo "Sueños de Verano" TVN-2

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Mrapanuinew's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Mrapanuinew's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Mrapanuinew's video to your playlist.

Uploaded on Aug 11, 2011

http://www.tvn-2.com/suenos/

Liz Alfaro
Una joven de provincia. Humilde, sensible, dulce y de mirada tierna. Es una muchacha inteligente, despierta y astuta, aún habiendo recibido una educación deficiente. Está atenta a todo lo que ocurre a su alrededor.
Liz tiene una chispa natural, un encanto que traspasa sus límites en lo cultural y eso hace que muchas veces las miradas de la gente se posen sobre ella, sin que ella sea consciente de encanto alguno.
Es alegre, espontánea y directa, pero fácilmente "se le sale la cadena" y se pone terca, malhumorada y quejona.
Liz tiene un don porque posee una voz prodigiosa aunque nunca ha sido cultivada. Jamás estudió canto ni instrumento alguno, sin embargo encuentra un refugio natural en la música. Sin pensarlo se pone a tararear diversas melodías. Lo hace como si esas melodías la invadieran de manera natural.
Su realidad llena de limitaciones la ha llevado a resignarse calladamente a una vida de privaciones y no tiene (al menos que ella sepa) ninguna gran ambición. Sin embargo no se resigna a otras cosas que para ella son de suma importancia: como por ejemplo la falta de padre.
Sabe que debe verlo y conocerlo para terminar de formar algo dentro suyo. Fiel a su carácter decidido no se resigna a no haberlo conocido por lo que luchará con todas sus fuerzas hasta dar con su paradero, pese a que su madre la desalienta en este intento.
Liz tiene una buena conexión con lo natural y un amor incondicional hacia su madre, aunque muchas veces chocan y no acuerdan en las formas de ver la vida.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to