Europa "bajo cero" debido a ola de frío

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
2,372
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Dec 22, 2009

Madrid (España), 21 dic (TVEFE).- La ola de intenso frío y nieve que ha azotado Europa en los últimos días se ha cobrado hasta ahora diez vidas en la República Checa, 42 en Polonia, además de ocasionar cancelaciones y retrasos en vuelos y cortes de trenes como el Eurostart, que une París y Londres.




EFE TV- Madrid - 14:45 GMT.




Palabras clave: efe-frio-nieve-europa.




WEB: www.efeservicios.com .

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (6)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @XAVI68S Justamente el calentamiento global genera altos contrastes de temperatura. No es que si sube 1 grado, entonces en cuando debia hacer -5 en invierno hara -4, significa que puede que haga -20 o -30 o -50 debido a cambios globales que ocurren en el planeta y generan inestabilidad. INESTABILIDAD CLIMATICA es la definicion mas correcta para entender el termino CALENTAMIENTO GLOBAL. Saludos

  • El calentamiento global puede crear un enfriamiento debido al descongelamiento de los polos, que pueden alterar las corrientes marinas capaz de provocar un enfriamiento, yo no soy de esos que sostiene que hay un calentamiento global, yo digo que es cambio climatico, porque despues de todo apartir del 2012 o unos años mas, las temperaturas comenzaran a caer como predicen los expertos del clima del mundo.

  • @danyarti a ver eso que dices és cambio climatico, en las teorias de calentamiento global solo entran; reducción de las olas de frio, mas olas de calor, sequias, lluvias extremas. PERO NO OLAS DE FRIO.

  • eres un gran ignorante "calentamiento golbal" no es nada mas calentar, puede traer sequias, lluvias, nevadas extremas como la q vives BRUTO

  • Son los efectos de la on de frio?? y que passo con el calientamiento global supuestamente provocado por el hombre?

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more