Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Assassin's Creed - Lineage (Película completa)

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Assassin's Creed ES's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Assassin's Creed ES's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Assassin's Creed ES's video to your playlist.

Uploaded on Nov 15, 2009

Sinopsis general

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.


Episodio 1:

1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.

Episodio 2:

Al perseguir a los asesinos de Sforza, Giovanni llega a Venecia, donde intercepta una carta codificada de los conspiradores. Decodificar este documento para desvelar los nombres de quienes han orquestado la conspiración será de vital importancia.

Episodio 3:


Incapaz de descifrar el contenido de la carta, Giovanni decide llevarla a Roma para desenmascarar a los líderes de la conspiración, pero allí descubre que ésta es más grande y más peligrosa de lo que había pensado

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to