Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

DOLOR Y LLANTO ANCIANO PIDE A OLLANTA QUE LO SALVE DE LA POBREZA

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like dimas jack soria monsin's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike dimas jack soria monsin's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add dimas jack soria monsin's video to your playlist.

Uploaded on Mar 30, 2011

DOLOR Y HAMBRE PERÚ DE FALSAS BONANZAS

Cuantos Peruanos están llorando en estos momentos a causa de sus enfermedades, a falta de trabajo y otros cuando están en abandono y muriendo a vista y paciencia de una sociedad que se dice que es la correcta y que repiten el libreto de un presidente acusado de corrupción y su falsa bonanzas económicas,
Hoy en la mañana cuando terminaba de asistir a una anciana enferma y de regreso al centro de Lima, escuche un llanto desgarrador de Norman cabrera de 75 años natural de puno, anciano que lustra Zapatos y que lloraba de dolor en las piernas y según nos comento entre lagrimas, a el lo maltratan la sociedad perniciosa, le echan agua cuando duerme en alguna vereda de los vecinos de Zarate y con sus únicas pertenecías mira al cielo y clama auxilio pregunta ¿Por qué Dios mío tengo que estar así, si yo nunca hice nada malo, pero la gente me odia?. Corrí junto a el y no pude contener mi rabia è impotencia, nos hablan de que el Perú esta bien, nos meten la idea que el Perú es un paraíso de ganancias y de millonarios. Los cómplices a tamaña mentira son los medios de comunicación que hacen ver que en Perú se erradico la pobreza y que todo esta ok.
Yo doy fe soy un testigo que todos ellos mienten y si en verdad hay un Dios me dará la razón con mis afirmaciones y el cambio que deseo.
No quiero ser cómplices de este país sus políticos son angurrientos, come solas, títeres del modelo neoliberal que propalan los candidatos mentirosos, en este país se perdió el respeto a la vida, a los niños, ancianos y a las madres campesinas y madres corajes que abundan en nuestros país.
Nos gusta vivir en medio del lodo, se permite que un pequeño grupo de poder tomen decisiones por una nación soberana, violan los derechos humanos, violan a nuestros niños a nuestras mujeres, someten a los jóvenes a que sean delincuentes, y nos hablan mucho de la moral pero ellos son los primeros en trasgredir las leyes y corrompen a nuestra sociedad.
Que esperar entonces de todo este asco de políticos solo miseria como el caso de este anciano producto de las políticas imperialista.
Yo como un padre responsable hijo que ama a su madre y un servidor a tiempo completo a la humanidad deseo un cambio y ese cambio es con alguien que ponga mano firme y encarcele a los culpables de los males de nuestro País.
No creo en Toledo, en Keiko, PPK, ni en Castañeda ya que ellos desean seguir sembrando mas pobrezas con su falsa democracia y políticas que solo benefician a los ricos, hoy los pobres deben unir esfuerzos y votar por el cambio me inclino a favor de Ollanta Humala Tasso, dignidad y respeto a los pobres.
Amen Taita.
Dimas Soria Monsin
Activista Humanitario
www.fotosperu.es.tl
Presidente Red Digital de Comunicadores y
Activistas Humanitarios

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to