Chopin, Vals nº 7 en D0 sostenido menor _ Parque del Capricho..............................................................................El Jardin de "El Capricho" nace a finales del siglo XVIII,
cuando en 1783 los duques de Osuna compraron una " casa de recreo con huertas, y frutales,....", situada en la villa de Alameda .
Los Osuna son nobles con mayores honores y riquezas de la epoca. Cultivados en las artes, la musica, la literatura...adquieren esta finca suburbana para "alejarse" de la ciudad y dar rienda suelta a sus gustos artisticos.
Se caracteriza por los bosquetes de lilos, y de arboles del amor que proporcionan un hermoso colorido primaveral al jardin.
Al pasear por "el Capricho" se siente que este jardin es un placer para los sentidos y un descubrimiento del Arte de la jardineria.
¡¡QUE BONITO ES MI PARQUE ¡¡¡
teresaplz 2 months ago
Este vals es TAN precioso... Me encanta.
xsweetxcaressx 1 year ago
Este parque tan desconocido de Madrid es precioso y con nieve mucho más, 5*****
febreroloco20 2 years ago