Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

The doors -Mexico 1969- riders on the storm

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Viv and The Sect's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Viv and The Sect's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Viv and The Sect's video to your playlist.

Uploaded on Mar 30, 2011

Suscribanse para que suba mas videos!
http://www.youtube.com/watch?v=Tt-MLS...
fue un evento exclusivo
Ciudad de México, Junio de 1969.

"No pude soportar el club de la clase alta, tipo Las Vegas, ante el que habíamos sucumbido, pero el trato acordado con el gobierno mexicano era actuar cuatro noches en aquel asqueroso agujero, a cambio de autorización para actura una noche en la plaza de Toros para el gran público, a precios accesibles, del orden de unos pocos pesos. Debería haber sabido por la prensa mexicana que eso no iba a suceder. El Heraldo nos llamó "Hippies" e "indeseables". Se nos negó alojamiento en varios grandes hoteles, y antes de partir nos aseguramos de que el avión no hacía escala en Mazatlán antes de aterrizar en Ciudad de México, porque en Mazatlán, si uno era hombre y llevaba el cabello largo, se lo cortaban en el aeropuerto.

Dos días después de estar actuando en el club, recibímos el mensaje: nada de actuación en la plaza de toros. Se correría demasiado peligro de provocar disturbios. Mierda. Demasiado peligro de que nuestra música soliviantara a los campesinos.

Empecé a odiar a los mexicanos ricos que llenaban este club, con sus camisas desabrochadas hasta la cintura. No podía comprender lo que decían, no debido a la barrera del idioma, sino al tintineo continuo de todas las cadenas de oro que llevaban colgadas del cuello. Se nos ofreció constantemente cocaína cuya sola mención hacía que todo el mundo se estremeciera."

(Riders on the storm -John Densmore)

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to