Review Samsung Galaxy S II con Movistar

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
249,895
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jun 6, 2011

Te presentamos el nuevo Galaxy S II de Samsung, un móvil con unas
características hardware de altas prestaciones y una impresionante pantalla
Super Amoled Plus de 4.3" todo esto en tan solo 116 gramos de peso y 8,49
mm de grosor. Una mezcla de tecnología deslumbrante que te va a permitir
sacarle partido a todas las funcionalidades de un sistema operativo como
Android y disfrutar de una excelente experiencia multimedia.

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (movistar)

  • Que buen video. Los unboxings y reviews que hacen vosotros en movistar son de los mejores... X lo demas yo tengo el galaxy ace y ya quiero migrar al galaxy s2 jejeje. Un saludo cordial adiooos.

  • @acuyuyee Muchas gracias!

  • llevo 3 semanas esperando en movistar y me sigen diciendo que venga la semana que viene xqq tarda tanto en llegarme!!! al final me cansaree y me dare de baja dado que va a llegar el mes y no voi a poder disfrutar del primer mes

  • @iSinTabus No sé cual es el problema. Lo único que puedo recomendarte es que acudas a otro punto de venta.

  • me gustaria saber como se conecta a un hordenador

  • @graffition1 Con un cable USB

Top Comments

  • 4:49 Tanto tarda en cargar que hay que montar el video?

  • En una o dos palabras, IM-PRESIONANTE xD

see all

All Comments (67)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Estaría bien que os centrárais en las novedades que trae este terminal, si de verdad trae alguna, y no en tonterías como lo de poner la pantalla boca-abajo para colgar. Que yo recuerde, esa capacidad la tienen móviles como puede ser un GTC Wildfire de hace dos años... Lo de hacer zoom con los dos dedos y moviendo la pantalla es la cosa más tonta que jamás he visto en un visualizador de imágenes.

  • Si claro, se pueden borrar todas las aplicaciones menos las que vosotros incorporáis de serie, que poca vergüenza.

  • Podríais hacer un video del iPhone 4S?

  • @Alexawrgren Hola. Son dos terminales muy diferentes, por lo que depende de tus gustos o necesidades, así como de tu presupuesto.

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more