Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Ejercicio De Gluteo. Haz Este Ejercicio Para El Gluteo: Zancadas. Y Logra Unos Gluteos Desarrollados

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like AnthoniMontalvan's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike AnthoniMontalvan's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add AnthoniMontalvan's video to your playlist.

Uploaded on May 8, 2011

Para más consejos GRATIS sobre entrenamientos, alimentación, suplementación, etc ingresa a:
PAGINA OFICIAL http://Tr4iner.com/blog/
FACEBOOK https://www.facebook.com/Tr4iner
TWITTER @Tr4iner


Aprende como hacer este ejercicio de gluteo para que logres unos gluteos desarrollados.

Hoy les voy a hablar de una parte muy importante en el cuerpo de un hombre, de lo que estoy hablando es de desarrollar tus glúteos. Así como a nosotros nos gusta que las mujeres tengan unos buenos glúteos, a ellas también les gusta que nosotros tengamos unos buenos glúteos, así que en este video te voy a enseñar cómo realizar este ejercicio para el glúteo y logres desarrollar tus glúteos.

Bien, en un anterior video te hablé de la importancia también de entrenar tus piernas, es el 10mo video que he colgado, ahí te enseño un ejercicio, que es las sentadillas, que te va a dar resultados impresionantes, si no lo viste aún lo puedes ver haciendo click en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=Cs5vFc...

Bien, volviendo a lo que son los glúteos, empecemos de una vez con este ejercicio, se llama zancadas...

El movimiento de este ejercicio es el siguiente:

Te paras, tus piernas separadas igual que la distancia de hombro a hombro. Inspiras y con un pie das un paso largo hacia adelante, flexionando tus rodillas como sentándote, sólo que con una pierna adelante y la otra atrás, pero eso sí, tu rodilla de la pierna que esta quedándose atrás no debe chocar el suelo, pues debes cuidar tus articulaciones. El muslo desplazado hacia adelante debe estar paralelo al suelo. Luego mandas la pierna de atrás hacia adelante, volviendo de esa forma a tu posición inicial de pie. Ahora con la otra pierna el mismo proceso y así sucesivamente. Ah! Y recuerda tu tronco debe estar siempre lo más recto posible durante todo el ejercicio.

Y algo muy importante, para tu conocimiento si los pasos que das son simples, el ejercicio se va a enfocar más en tus cuádriceps, en cambio si tus pasos son largos, el enfoque va a ser tus glúteos. Y como en este video estamos centrados en el desarrollo de tus glúteos, entonces haz pasos largos, tal y como te expliqué en el párrafo anterior.

Ahora, cuando nos ejercitamos con zancadas, hay dos maneras de colocar el peso. Uno es con la barra y discos sobre tus hombros, y otro es con mancuernas, una en cada mano. Yo personalmente te recomiendo que hagas con la barra sobre tus hombros... por qué tú te preguntarás, la razón es que cuando tú haces el ejercicio con mancuernas, una en cada mano, no solamente te enfocas en hacer el movimiento de las zancadas, sino también te está enfocando en aguantar el peso que estás agarrando en cada mano, cosa que no sucede cuando estás con la barra encima de tus hombros, pues ahí solo te enfocas en hacer el movimiento de zancada. Lógicamente es mejor enfocarse en hacer solo el movimiento para lograr desarrollar tus glúteos más rápidamente.

Así que a partir de ahora incorpóralos en tu rutina:

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/_/

Tu rutina de ZANCADAS:

1ª serie: 12 reps x cada pierna
2ª serie: 10 reps x cada pierna
3ª serie: 8 reps x cada pierna

¡OJO! Aumenta el peso en 5kg cada serie

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/_/

Bueno, de eso trato el video de hoy, espero que lo hayas disfrutado y ten presente esto: que realizar zancadas va a desarrollar una parte que resulta muy atractivo para ellas... tus glúteos, así que incorpóralos a tu rutina, nos vemos en el siguiente video chicos.

Ah! y si es la primera vez que estás viendo un video mío, te invito a que te suscribas en el botón de arriba y de esa forma no te pierdas los videos que voy a estar colgando semana a semana sobre ganar musculatura. Chao! Cuídense!!

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to