Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

CREER ES CREAR El mensaje de los mayas galácticos 3-8

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Utihiilaa Arzulu's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Utihiilaa Arzulu's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Utihiilaa Arzulu's video to your playlist.

Uploaded on Feb 2, 2010

Film realizado por el publicista de la luz Santiago Pando, apoyado en la vieja máxima conocida ya por muchos, filosofia Maya con la cual justamente tituló su cinta: 'Creer es crear'. Santiago Pando no es comunista ni está en contra de nadie, simplemente está a favor de nosotros y de nuestro futuro. Nosotros somos todos, dice Pando rememorando la célebre frase zapatista. 'Somos los que no estamos dispuestos a que el oscuro pasado se repita nunca más
La pobreza es la ausencia de libertad individual, y más de 60 millones de nosotros en nuestro país sufren ese mal. Y todos los demás sufrimos sus consecuencias: mientras exista un solo pobre en el mundo, todos viviremos en la pobreza.
Dice Pando que los ángeles pueden impregnar la cinta de una película al filmarse y lo ha probado. En esta ocasión los traía en su DVD: El corazón es la única salida. Y la entrada a la otra dimensión, la del amor. Todos estamos invitados a cambiar de frecuencia vibratoria. Lo único que se necesita es dejar de juzgar la vida. Y dejar atrás las culpas, los rencores y los arrepentimientos. La salida es el propio camino. Quien agradece y perdona su caminar, ilumina su mirada. La limpia de prejuicios y se inunda de luz'.
'Creer es crear' hace historia y apela a la más antigua sabiduría hasta hoy oculta: nuestros pensamientos y emociones tienen fuerza propia para cambiar nuestra realidad, nuestro holograma, nuestra matriz. La ley de atracción y sus múltiples y esperanzadoras formas omnimedia recientes nos confirman una nueva coloquialidad decodificada que explica el misterio de misterios: somos lo que pensamos. Sé sabio, pues, con lo que sientes, seguramente se te hace realidad.

un referente mediático ejemplar para la posteridad en la revolución global de las conciencias de nuestro tiempo Su buque insignia son las enseñanzas de Don Lauro, un chamán maya de Chiapas que vivió en el Tíbet y que es otro bellísimo personaje central de la película.

Curiosamente, el colapso se está dando justo en los tiempos en que los mayas lo anunciaron. ¿No será hora de dejar la soberbia y el orgullo y con humildad escuchar lo que los mayas y los indígenas en general saben que está pasando, y el para qué?

http://www.myspace.com/psychedelic_soul

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to