Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Como Sacar los Parásitos del Cuerpo [Quemar Grasa y Perder Peso]

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like quemargrasahoy's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike quemargrasahoy's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add quemargrasahoy's video to your playlist.

Uploaded on Jul 20, 2011

http://bit.ly/aperdergrasa

¡El descubrimiento de la Dra. Suzanne le permite a cualquiera, sin importar su dieta particular hacer "tan solo una simple cosa" e instantáneamente liberarse de 15 o de hasta 200 lbs. de grasa peligrosa y no deseada!

La Dra. Suzanne descubrió que la dañina y crujiente "placa" se forma con los años en todos nosotros, y que es el resultado directo de químicos dañinos, conservantes, pesticidas, etc. ubicados en forma deliberada tal vez en cada alimento en el mercado (¡mucho de lo cual ahora se supone se ha hecho cuidadosa e intencionalmente para que la gente continúe engordando y por lo tanto enfermándose, y para de ese modo enriquecer a las compañías farmacéuticas y alimenticias!)

El resultado: esta placa dañina es responsable de su exceso de peso porque BLOQUEA la capacidad natural de su cuerpo de nutrirse en forma apropiada, y que provoca dos (2) cosas fundamentales:

- Su cuerpo pasa hambre, no importa cuánto coma. Entonces al no sentirse satisfecho, usted continúa atiborrándose de comida y engorda mucho (¡y finalmente con un costo permanente para su salud!)

- ¡Su cuerpo piensa que está muriendo de hambre, entonces su "hipotálamo" ajusta su metabolismo para quemar los alimentos mucho, mucho más despacio en un esfuerzo para guardar comida, haciendo entonces que usted engorde más que nunca antes!

¡Solo en los últimos 6 años, la Dra. Suzanne ha probado su asombroso descubrimiento "TOP SECRET Fat Loss Secret" en forma privada con un grupo selecto de voluntarios, y ha visto resultados que cumplen las expectativas en forma FANTÁSTICA!

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to