Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Maduro se cae de la bicicleta durante su recorrido por Caracas

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Norver Producciones's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Norver Producciones's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Norver Producciones's video to your playlist.

Published on Sep 16, 2013

l presidente venezolano, Nicolás Maduro, se cayó ayer de una bicicleta al acudir a un acto de su partido en el centro de Caracas, aunque no sufrió consecuencias aparentes.

Maduro llegó al acto tras recorrer en bicicleta un trayecto de unos 8 kilómetros, en compañía de varios de sus ministros y otros dirigentes de su partido, y en el trayecto se cayó.

Algunos vídeos de la caída de Maduro fueron colocados enseguida en las páginas web de los principales medios de prensa del país, en algunos de los cuales los usuarios se burlaron de él, pese a que el gobernante dijo que no pasó de ser una situación que le provocó risa.

"Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido (...) y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos, pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga pa'lante (para adelante)", remató

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se cayó mientras circulaba en bicicleta por las calles de Caracas en el marco de la celebración del quinto aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. El mandatario saludaba a la gente congregada en los andenes mientras circulaba en bicicleta cuando, de repente, perdió el equilibrio y cayó. nos "Venía con Jorge hablando y no alcance a dominar el volante y nos caímos todos, pero así como nos estrellamos nos levantamos muertos de risa. Él que se caiga que se levante y siga para adelante", explicó el presidente.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to