Lorenzo Meyer no se deja cooptar por los halagos del espurio, BIEN POR LORENZO

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
392 views
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Dec 19, 2011

http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/381820/entrega-calderon-premio-n...
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 19, 2011.- El Presidente Felipe Calderón entregó el Premio Nacional de Ciencias y Artes 2011, rubros que calificó de imprescindibles tanto en la formación de mejores ciudadanos y del desarrollo cultural, como para la cohesión social.

"La ciencia y la cultura son el alma de la Nación", aseveró ante destacados intelectuales, artistas y científicos del país reunidos en la residencia oficial de Los Pino, mientras que por Twitter aseveró que la cultura es clave para la convivencia armónica.

Entre los ganadores del premio figuran los historiadores Jean Meyer y Lorenzo Meyer, el cineasta Jorge Fons, el escritor José Agustín, el cantautor Oscar Chávez, así como el Grupo de Alfareros de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Al referirse a Oscar Chávez, de cuyo trabajo dijo ser un gran admirador, el mandatario destacó su incansable labor en el rescate de la música tradicional mexicana, y refirió que en su juventud gustaba de escuchar sus canciones porque "satisfacían ampliamente mi espíritu opositor", al igual que los textos de Lorenzo Meyer.

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (0)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more