Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Hitman: Sniper Challenge - Tráiler en Castellano - Xbox 360 / PS3 / PC

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like EliteGamer's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike EliteGamer's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add EliteGamer's video to your playlist.

Published on May 10, 2012

Descarga el vídeo en HD: http://www.hardgame2.com/www/video.ht...

Square Enix acaba de hacer oficial el desarrollo de Hitman: Sniper Challenge, una experiencia francotirador independiente, disponible para jugar en el momento en el que los usuarios formalicen su reserva de Hitman Absolution.

Esta especie de nivel jugable no se incluirá en el juego final, poniéndonos en la piel del Agente 47 situado en una azotea con vistas a una fiesta en un ático. ¿La misión? Eliminar a Richard Strong Jr., director ejecutivo de la compañía Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas. La gracia del asunto es que promete ser muy rejugable, con multiplicadores de puntuación, desafíos secretos, mejoras de equipamiento y, sobre todo, múltiples formas para deshacerse de los enemigos discretamente y en el menor tiempo posible.

"El Agente 47 es el mejor en su campo, así que parecía apropiado ofrecer la mayor recompensa posible en la campaña de reserva para nuestros fans", ha afirmado Jon Brooke, Brand Director de la franquicia Hitman. "Hitman: Sniper Challenge es una forma de agradecimiento hacia nuestros clientes y de darles la oportunidad de probar las habilidades del Agente 47 desde el momento en que reserven el juego".

Los usuarios podrán reservar Hitman: Absolution a partir de este próximo 15 de mayo, fecha en la que podrán jugar ya a Hitman: Sniper Challenge a través de Xbox Live y PlayStation Network. La versión para PC estará disponible a partir del 1 de agosto vía Steam.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to