River vs Belgrano - Los piratas
Top Comments
Video Responses
All Comments (102)
-
hubiese quedado mejor llora san lorenzo.... rima igual
-
DVD DEL ASCENSO DE BELGRANO CONTRA RIVER .TRAE LOS GOLES LA PREVCIA DE LOS HINCHAS EN ALBERDI , LOS FESTEJOS EN EL PATIO OLMOS Y LA CARANA DEL PLANTEL EL LUNES . ADQUIRILO EN PAMPLINAS SAN MARTIN 27 Y GAL REX LOCAL 10 .
-
Che, en la lista del checho no habia nadie del ascenso(Carrizo juego siendo de la Lazio)
-
jajjaa q bhuen tema loquito xD hola B jajaj
-
@agacproducciones Gay derectad
-
@emilio2812 Será por que es de boca?
-
es muy bueno señor corol!
-
AHORA QUE LO PIENSO, EN LA LISTA DEL CHECHO, HAY UNO DEL ASCENSO!!(8
-
@emilio2812 pero tiene razon, arrancamos con 3 puntos menos
-
@gabitomaster1 El comentario ignorante jamas falta...¿Decime qué mierda tiene qué ver la homosexualidad en esto? si no me gusta el futbol soy gay? jajaja por Dios, que pendejo idiota...xd madura un poco flaco.
A ver gente, la parte en la que menciona a Boca es en referencia a que ya no tenemos 3 puntos asegurados, como lo era cuando Riber estaba en la A. No es un insulto para Boca, ni una cargada.
En términos para que todos lo puedan entender.
Boca siempre le gana a riber, por eso vamos a tener 3 puntos menos ya que riber esta en la B, y ahora va a tener que jugar con Belgrano, un equipo enserio, partido en el cual no tenemos los puntos asegurados. ¿Entienden?
Muy buen vídeo, mis felicitaciones.
TheNameBJ 8 months ago 9
Gente, no entienden nada, no? En la parte de "los bosteros" no los esta cargando! Esta diciendo que como Riber se fue, ustedes arrancan con los tres puntos menos porque son los que sacaban seguro contra River! RAZONEN UN POCO!
NadiaOlea 8 months ago 5