Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

"Vas a tener que confrontar o salir corriendo, majunche," dice Chávez a Radonski

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Apolinar Rea's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Apolinar Rea's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Apolinar Rea's video to your playlist.

Uploaded on Feb 16, 2012

Caracas, 16 Feb. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se dirigió este jueves al candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien ha afirmado que no pretende "confrontar" durante la campaña por la Primera Magistratura.

"El majunche tiene unos asesores que le han dicho que no confronte conmigo pero eso va a ser imposible porque con Chávez es la cosa ahora. Vas a tener que confrontar o salir corriendo", expresó el Jefe de Estado en el acto por la graduación de médicos comunitarios de Vargas, Miranda y Caracas.

"A Chávez se confronta con ideas, con argumentos. Y cuando digo Chávez, me refiero al pueblo, es la burguesía contra el pueblo, el imperio contra la patria", aseveró.

Recalcó que Capriles Radonski representa a los sectores de la burguesía venezolana, "que no descansará en su empeño por cualquier vía para tratar de frenar la Revolución Bolivariana y destruirla" pero le dio la bienvenida a la contienda para los comicios presidenciales del 7 de octubre.

El aspirante de la oposición ha optado por un discurso de no confrontación con el Jefe de Estado y se ha declarado como "progresista". Al respecto, Chávez señaló: "Él se está tratando de enmascarar pero no podrá".

"Morrocoy no sube a palo ni cachicamo se afeita", enfatizó el Jefe de Estado, tras recordar el historial de Capriles Radonski, quien protagonizó el asedio y vandalismo contra la embajada de Cuba durante el golpe de Estado de 2002.

"Tú eres el candidato del imperialismo, del golpismo burgués, el que violó la soberanía sagrada de Cuba dirigiendo aquellas horas ¿o lo vas a olvidar?", recalcó Chávez, al tiempo que reiteró su convicción de que la opción socialista se impondrá en las presidenciales.

"Eres el candidato adeco, eres el candidato copeyano, eres el representante del pasado. Te vamos a pulverizar, majunche", agregó.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to