Hasta el coño con la guerra de las consolas - Loquendo
Uploader Comments (malfarorey)
All Comments (89)
-
El Pc tiene mejores graficos pero no el catago exclusivo por ejemplo de Nintendoque no puedes jugar algo de Nintendo en tu pc y los emuladores son cacas te cuelgan, te piden mil bios y plugins y un procesador de otro mundo.
En ps3 tambien no tienen emulador para ella y para 360 tampoco y si los hay no quiero ni pensar los requerimientos.
En si la pc es buena pero complicada para instalar los juegos ypide mucho procexsador para lo mejor.
-
Si es verdad pero yo juego las tres en el café internet xdxddd
-
sos el puto amo XDXDXDXDXD
-
da lo mismo wn
-
@tomaspepino ok pero nada de consolas si tienes una pc y eres feliz se acabo
-
yo tambien tengo juegos en el pc, pero si revisas el comentario tiene mas de 1 año por eso lo borre..
-
@tomaspepino ok `pero para mi la pc es lo mas
-
la pc es lo mas
-
hay k aceptarlo, todas las consolas son buenas
No se por que pelan tanto por las consolas, si abmas tienen los suyo pero en esto que voy a decir es cierto, asi les duela console gamers: la PC es mejor en todo aspecto la ps3 ni la box360 nuca podran superar los graficos del PC, que mierda arian las consolas contra una GTX 350 y con 6 GB de ram y con un core i7 xtreme, jodanse console gamers nunca podran jugar con mejores graficos.
PPRUVIAN 2 years ago
en cierto modo tienes razon, pero generalmente los que tienen consola de ese tipo (que no nos hagamos, salen bien caritas) es muy probable que tambien tengan PC XD
yo vivo feliz con un PS3 (el cual uso moderadamente y no soy como un monton de idiotas que viven y respiran por la chucheria esa) y tambien tengo una quat core con 4 GBs de ram y una Nvidia 9800GT, no puedo pedir mas para jugar videojuegos...sin embargo repito, no vivo de ellos, son solo un pasatiempo, pero algunos no entienden eso.
malfarorey 2 years ago