Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Canto al maestro

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
186,646
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jan 23, 2008

Tema "Canto al maestro" Letra y música de Alejandro Segovia, para el Instituto jaliscience de la juventud.

  • likes, 3 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (asegovia2)

  • Por fin y después de una afanosa búsqueda, ya esta disponible la canción y la pista para quien guste. La encontrarán en mi web alejandrosegovia . com, en la sección descargas.

    Gracias de nuevo por su interés por este tema. Les recuerdo mi perfil en Twitter asegovia2.

    Saludos.

  • Hola amigos:

    Les agradezco el interés por esta canción y les cuento que la letra, la colgué en mi sitio web: alejandrosegovia "punto com" en la sección de noticias.

    Espero darme el tiempo para publicar también los acordes para quien lo solicite.

    Un abrazo y gracias por difundir este tema.

  • Gracias amigos por sus comentarios. Efectivamente, al principio hacer este tema, era parte de todo un proyecto de comunicación del instituto de la juventud en Jalisco. Sin embargo puse todo mi esfuerzo y talento para crear obras dignas para quien lo aprecie. Es así que nacieron temas como: Canto al maestro, Mentes superiores, o De cara al sol. (NO confundir con la canción española de 1935). Un proyecto que pasó de ser un trabajo mas, para convertirse en una de mis mejores producciones. Gracias.

see all

All Comments (30)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Me gustaría que vieran La Maestra de Gagliardi por Hugo Vera

  • @asegovia2 Hola Alejandro soy Florencia de San Juan, Argentina.Quiero contarte que con mis alumnos hemos cantado tu canción Canto al Maestro.Vi que comentaste que la pista esta disponible en tu sitio web, pero no la encontré y realmente nos gustaría cantarla porque en este mes en Argentina se festeja el día del maestro y se recuerda al prócer de la educación argentina Domingo F. Sarmiento(año del bicentenario de su natalicio), Seria un honor poder cantar tu canción en los festejos, gracias! 

  • WAOOO .. comenz como 1 proyecto .. jaja .. no ps k buen proyecto ... realment linda la canción ... en mi cole salieron a cantarla .. jaja ..

  • QUE HERMOSA CANCION MUY POCOS VALORAN A LOS MAESTROS HOY EN DIA PERO NUESTRA MAYOR SATISTACCION ES LA SONRISA Y EL AMOR DE NUESTROS ALUMNOS.

  • Muy bueno bonita letra, felicitaciones.

  • me encanta ademas tienes una hermosa voz bien padre!!! abrazos desde colombia atte andres

  • que bonita cancion... recorde a toooodos los maestros que he tenido... que fueron muy buenos conmigo... gracias

  • Me reflejo en el compañero maestro.....ya 26 años de ser MAESTRO....vamos por mas y por un México más justo y en paz..maestros recuerden que la clave es la educación porque..LA EDUCACIÓN VUELVE CIUDADANOS A LOS SÚBDITOS

  • Hola Alejandro Segobia :)

    Muy buena la canción, soy profesor de teatro, gracias por tan linda letra.

    Un gran favor quise descargar la pista de la cancion para que la canten mis chicos en la escuela, entre a tu página y no la encontre, podrias ayudarme. Como pudo conseguir la pista

    Saludos

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more