Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl Intro

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like WestSideSAS's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike WestSideSAS's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add WestSideSAS's video to your playlist.

Uploaded on Oct 22, 2010

S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl es el título de un videojuego de disparos en primera persona, con algunos elementos propios de un RPG como son conversaciones, comercio e inventario. Creado por GSC Game World y distribuido por THQ el 21 de marzo de 2007, tras casi 6 años de desarrollo, y en un tiempo fue considerado como vaporware. Este juego usa un nuevo motor conocido como X-Ray, el cual dio lugar a una serie de novedades en este producto.
S.T.A.L.K.E.R. es la sigla de "Scavenger, Trespasser, Adventurer, Loner, Killer, Explorer, Robber"


Modo de un jugador

El juego se desarrolla en el año 2012, en un lugar llamado "La Zona", que queda situada en la Central Nuclear de Chernobyl y sus proximidades, como la ciudad abandonada de "Prypiat". Parte de la geografía en el juego fue tomada de la vida real, pero con algunas modificaciones en cuanto a la posición y el tamaño de dichos lugares. Aquí encarnarás a un personaje llamado El Marcado, este nombre te lo dan al no saber exactamente quien eres, ya que fuiste encontrado, de casualidad, inconsciente y con una marca en el brazo que reza "S.T.A.L.K.E.R.". En este juego luchas contra los mutantes, que fueron afectados por el escape de radiación, los militares, los bandidos y contra los propios STALKERS. Este juego tiene lugar luego de una "segunda explosión nuclear" ficticia que ocurriría en el año 2006.
Esta aventura se divide en varias misiones importantes. Tu misión principal es Matar a Strelok, pero el problema es que nadie sabe donde está, de esta manera vas a tener que ir adentrándote en "La Zona" para descubrir sus tenebrosos secretos.
En el comienzo se ve un video, en el cual hay un paisaje de campo, en un clima lluvioso y tormentoso, con un camino por el cual avanza un camión, al cual llaman "El camión de la muerte", avanza a mucha velocidad y resbalando por la carretera húmeda, en la parte de atrás solo se ven siluetas humanas, es una misteriosa carga que parecen ser cadáveres afectados por la radiación. Tras unos segundos un repentino rayo cae muy cerca del camion destruyendo toda la parte de atrás, haciéndole perder el control y sacándolo de la carretera. Cuando la tormenta termina, un hombre va corriendo hacia la zona del accidente, y comienza a buscar entre los cuerpos cosas de valor. Cuando se acerca a examinar a uno de ellos descubre que este aun vive, luego lo levanta mientras sigue inconsciente y lo transporta al campamento para que lo examine el "Comerciante". Cuando lo depositan sobre una mesa, empiezan a buscar en la vestimenta algún indicio de su identidad, luego de un rato descubren una PDA. En ella hay un mensaje escrito en letra mayúscula, dice: "KILL THE STRELOK"(matar al Strelok). De repente despierta con un sobresalto y le quita la PDA de las manos y deja a la vista un tatuaje con la siguiente sigla: S.T.A.L.K.E.R. Este personaje que lleva la marca S.T.A.L.K.E.R. eres tu en el juego.
Stalker se refiere a los "acechadores", las personas que te vas encontrando a lo largo de esta aventura. Ellos te pedirán que hagas misiones para ellos, y a cambio te darán alguna recompensa. Pero a lo largo del juego te darás cuenta que STALKER posee otro significado.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to