policías indignados

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
21,773
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (jpabloanca)

  • Fue un placer currarme el video. La alusión al SUP viene por los cameos con el gobierno, lo bien que se llevan con el PSOE y con los sindicatos que lo han apoyado todo este tiempo.

    Los sindicalistas con intereses están más centrados en mantener las buenas relaciones que en hacer su trabajo y al trabajo no se va a hacer amigos.

    Los políticos de un bando no es porque la corrupción sea de ese bando solamente, si no porque son los que nos han humillado ante ETA.

  • @jpabloanca eres un crak, sin más ni menos, te vi en la tele el otro dia, apoyo tus palabras al 100% y como yo los miles y miles de trabajadores que velan por la seguridad de este pais, el trabajo del policia no está tan reconocido, la gente solo ve por el dia, por la noche nadie sabe como es el trabajo de un policia, pero lo peor de todo y es lo mas esclarecente, son los "Sindicatos" que no hacen nada y les gusta chupar del bote.

  • @bertotillo el de la tele no era yo, era el que compuso y canta la canción. Yo solo hice un montaje de video y lo publiqué

Top Comments

  • Buena letra y GRANDES VERDADES. Ánimo a todos los compañeros del CNP, GC, PL, y demás cuerpos del resto de España.

see all

All Comments (72)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Es curioso que se suba esta canción días después de haber reventado a palos a manifestantes pacíficos en Madrid. Comprendo que no todos los policías son iguales ni los tenemos que meter en el mismo saco, pero veo en la letra mucha crítica (justa y legítima) al PSOE y ninguna al PP en concreto ya que, como aludís a la negociación con ETA, el mismo Aznar llamó a ETA Movimiento Vasco de Liberación. Este post no es un ataque ni un trolleo, sino dudas que me asaltan al escuchar la letra. Saludos.

  • Corrals tienes que animarte a subirlo a 320 kbps para escucharlo con mejor calidad. Asi poder pasar delante del congreso con el volumen a tope y que se enteren de una vez los politicos de como esta la situacion.

  • Este tio es un crack que razon tiene lo que cuesta llegar a conseguir un puesto de policia y que mal valorado que estan que pena somos como en los examenes nosotros somos borregos de los inspectores oficales y policias que hay en los examenes pero ellos son los borregos de los politicos ojala todo cambien por nuestro futuro gracias que zapatero ya no estas porque contigo la policia nacional menos material iba a tener todo lo regalaste a marruecos y aqui sin vehiculos en algunas zonas una pena

  • Muy estilo Zatu, de SFDK pero genial!! me encanta!!

  • bueno lo mismsmo da xdxd un saludo

  • @bertotillo

    no, no trabajo bastante jodida esta la cosa para encontrarlo...

    y no podriais poneros todos de acuerdo y decir q no actuareis a menos q los manifestantes empleen la violencia? no van a echar a todos de la UIP...

    por cierto en wall street veteranos marines se van a unir a los indignados de alli para defenderlos de la policia, tendremos q llamar a la legion el 15 de octubre!

  • @punkzgz dejando el tema economico de lado, no sé si trabajas, pero cuando tu jefe te dice, en el caso de que tengas jefe, oye hoy tienes que quedarte 1 hora mas, pues te quedas porque sino te dicen , pues venga a la puta calle, en muchisimos casos, el agente de la autoridad no va a desobedecer una orden directa del ministerio del interior, todo esto dicelo al ex-ministro rubalcaba y paso habla con el poco hombre de pere navarro.

  • @punkzgz @punkzgz nadie habla de desahucios, pero lo que ai una cosa es clara, la culpa de eso no la tiene la policia, la culpa de eso la tienen los bancos, inclusive la tiene la gente, al tirarse los peos mas altos que el culo que no es en todos los casos, pero españa ha estado viviendo por encima de sus posibilidades muchisimos años, la quinta potencia ecnomica de europa y la 12º del mundo, es un avance impresionante, gracias al término de la segunda guerra mundial, pero esto no viene al caso

  • @bertotillo

    jajaja no tienes ni idea... sabes cuantas veces se la hemos liado a la policia en zgz? nunca en una manifestacion en la q haya estado yo, en algun desalojo ha habido momentos de tension pero poca cosa, los unicos q no tienen autoestima ni personalidad son los de la UIP q parece q disfrutan pegando a la gente

    podeis decir lo q querais, no se si tratais de engañaros a vosotros mismos o q pero mientras vosotros nos aporreais sin q nos defendamos, nosotros paralizamos desahucios

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more