Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Defensa personal (puntos vitales y dolor, vital points and pain) self defense

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Fitsalud Terapiasmanuales's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Fitsalud Terapiasmanuales's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Fitsalud Terapiasmanuales's video to your playlist.

Uploaded on Feb 17, 2012

NO PRACTICAR ESTOS GOLPES CON PERSONAS Y SÍ CON UN MUÑECO, UN SACO DE BOXEO , UN ARBOL O TRONCO DE MADERA !

POR FAVOR LEA ESTO ES MUY IMPORTANTE ( lo edito yo quien hace el video)

Es peligroso y negligente implicar que hay una única solución a TODAS las situaciones amenazantes. Hay, de hecho, un rango de respuestas disponibles. La situación y las circunstancias dictarán cuál de ellas es la más apropiada.
Al aprender un sistema de responder, debes considerar también las consecuencias legales de tus acciones. Todos tenemos el derecho legal a defendernos. Sin embargo, ¿en qué punto se convierte la respuesta en excesiva? ¿Cómo sabemos cuanta fuerza usar para defendernos? Cualquier programa de defensa personal debe tratar el tema del derecho legal a la defensa, como responder apropiadamente y como justificar tus acciones.

Ten cuidado en el uso de las técnicas , algunas como las de los puntos vitales son para usar sólo en caso de vida o muerte, o sea, en el caso de que estés en peligro inminente de vida o muerte y sólo en legítima defensa personal , no las utilices en peleas comunes o por un simple enfado o una simple discusión y por supuesto creyendo que puede ser un juego.
Ten en cuenta que si las utilizas mal o sin justificar que tu vida estaba en peligro y digo tu vida y no un simple lesión física, te puedes ver inmerso en un proceso judicial por haber hecho mucho daño o haber matado a alguien, así que sea inteligente en las artes marciales y utilízalas sólo como defensa y si es extremadamente necesario. La pena por usar mal estas técnicas puede ser desde el Homicidio involuntario, voluntario o asesinato si hay alevosía.
En caso de acoso o de abusos ( escolar, laboral, familiar u otros )por otras personas mejor que denuncies el caso a la policía o en los juzgados. No utilices golpes vitales porque su nombre bien lo dice VITALES , o sea que puedes matar . Y no creo que quieras pasar el resto de tu vida en la cárcel si no hay causa justificada o necesidad.
La defensa personal se debe utilizar si hay necesidad , con proporcionalidad y con menor Lesividad

Un saludo y espero que nunca tengáis que utilizar estas técnicas de golpes en puntos vitales y que las aprendáis como herramienta de prevención y como conocimiento de causa para saber las consecuencias de golpes en estos puntos.

www.fitsalud.es

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to