Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

CHILE: EL EDIFICIO MAS ALTO DE SUDAMERICA

Loading...

Sign in or sign up now!
52,804
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jul 29, 2009

TITANIUM EL NUEVO TECHO DE SUDAMERICA. UBICADO OVBIAMENTE EN SANTIAGO DE CHILE

Category:

Education

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 32 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (elCHALO8667)

  • PASEN POR MI CANAL Y VEAN MI ULTIMO VIDEOOO SALUDOS ;)

Top Comments

  • @Youtumania11

    para ti es facil decirlo, pero trata de hacerle entender eso a un peruano, es como hablarle a una pared, ellos nos odian a muerte por que en una guerra de hace mas de 100 años les ganamos y quitamos territorio.Desde entonces el resentimiento hacia Chile se ha ido transmitiendo de generacion en generacion.

  • Hermosa Ciudad, me encantaría visitarla. Saludos desde México. Por favor estemos en paz.

see all

All Comments (771)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @RKiSteMa JAJAJjaJajAjaJAjJAjaaJajaJ peruanos cholos me hacen tanto reir

  • CHI CHI CHI_:,GEY GEY GEY_:;VIVA CHIGEY

  • jajajaja que esa huevada es la mas grande de sudamerica putamare creo que mi pinga es mas grande que esa huevada _:;chilenos se panudeam como pendejo_:;jajajajajaja_:;la peor huevada sera esa mierda _:;CHILE LA CACHERA DE AMERICA _:me da risa tu historia chile que ustedes daban el culo a los ingleses _:;jajajajajaja_:;CHILE LA CACHERA DE AMERICA _:;TU PAPÁ PERÚ TU TERROR CHIGEY CABRO

  • @teamtiopepe De que hablas? Informate un poco mas. 1. El canal no es la principal actividad economica, tenemos centro bancario internacional, zonas libres entre otros que generan igual o mas divisas que el canal. 2. El canal es una empresa estatal no es una sociedad compuesta de acciones ni se negocia en bolsa, es como que te digera que la CODELCO pertenece un 40% a los gringos totalmente ridiculo si es una empresa estatal.

  • eso va a ser el edificio mas alto??

  • grasias mexicano hermano soy un chileno exelente xdddd

  • tu edificio se va caer el prosimo terremoto jajajajajs

  • @alvaro18816 tenias que hacer un mal comentario, dejenos en paz , tranquilos, peruano reconchetumadre.ediondo.

  • buena antiguedad .)

    

View all Comments »
Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more