Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

6 Mil Plazas de Empleo Disponibles para los Empleados Públicos en PuertoRicoTrabaja.com

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Luis Anthony's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Luis Anthony's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Luis Anthony's video to your playlist.

Uploaded on Sep 30, 2009

*Plan Del PPD para Despidos: *BAJA LO AQUI: http://www.mediafire.com/?8qsb03g7wpr...
6 Mil Plazas de Empleo Disponibles para los Empleados Públicos en PuertoRicoTrabaja.com

Así lo anunció el Consejo de Desarrollo Ocupacional.
Cuatro días después que el gobernador Luis G. Fortuño despidió a casi 17 mil trabajadores, por el desastre económico que dejaron, en 8 años las pasadas administraciones Populares, el Consejo de Desarrollo Ocupacional, y Recursos Humanos anunció con beneplácito, que en el portal cibernético puertoricotrabaja punto com, se han registrado más de 6000 plazas disponibles, en la empresa privada.

En respuesta a críticas de legisladores, del Partido Popular Democrático (PPD), el director ejecutivo del Consejo de Desarrollo Ocupacional y Recursos Humanos, Aurelio González, indicó que 6140 plazas se registraron, en las pasadas 10 semanas en el portal.

Es lamentable que estos representantes del partido popular, traten de echar sombra sobre una iniciativa gubernamental, que por primera vez facilita al empleado desplazado, a reinsertarse en la fuerza laboral de forma efectiva, destacó González, en parte de prensa.

Todos los empleados desplazados, incluyendo los afectados por la Ley 7, tienen disponible esta herramienta para que les ayude a buscar empleo en el sector privado de la forma más rápida posible. De igual forma, les recordamos a estos funcionarios que el Departamento del Trabajo ha creado el Programa Expreso para Empleados Gubernamentales para ayudarles en las gestiones para regresar al mundo laboral, e iniciar los trámites del Seguro por Desempleo, entre otras herramientas para poder superar este proceso, puntualizó.

Porque será que la gente, no entiende? O es que no, quieren entender? Será Por razones políticas, nada mas? Las finanzas del Gobierno, Aníbal y Sila, en 8 años lo dejaron en QUIEBRA!!!!!! Con el nuevo sistema de permisiólogia, vendrá a Puerto Rico sobre 150 nuevas empresas americanas, e internacionales a poner nuevos restaurantes, hoteles, condominios, fabricas industriales, para crear miles y miles de empleos en el sector PRIVADO.. Serán sobre 200 mil empleos ese es el plan a seguir.

Vamos Boricua!

El puertorriqueño se distingue por su valentía, y creatividad en momentos difíciles, y con la ayuda de Dios, Puerto Rico saldrá del atolladero, que las pasadas administraciones Populares de Sila Calderón y Aníbal Acevedo Vila nos metieron. Dios Bendiga a Puerto Rico!
---------------------------------------- ------------
Search; Hitler y los 16,970 despidos Parte 1, 2, 3

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to