Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Aprendiendo a Predicar (El Texto del sermón)

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Angel Estrada's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Angel Estrada's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Angel Estrada's video to your playlist.

Published on Oct 2, 2013

Por mucho tiempo he podido observar en la vida de algunos predicadores el poco o casi ningún conocimiento de conceptos y definiciones de la homilética. Algunos (según llamados ministros de la palabra) han borrado la homiletica de sus altares solo porque ahora llevan estudios de hombres (según ellos, de Dios)con doctrinas torcidas y demoníacas, algunos no solo la han borrado de sus altares sino también de todo lo que antes tenían en sus mentes respecto a ella, guiados por libros de hombres y no guiados bajo el Poder del Santo Espíritu de Dios, por eso son arrogantes altaneros y muchos de ellos hasta mandan maldiciones (según creen) bajo la unción de Dios y que lo que ahora ellos hablan solo pueden estar al alcance de ciertas y determinadas personas y no de todos.

Sin embargo muchos ignoran el conocimiento de la verdadera homiletica y la importancia de la misma, sabiendo que atreves de esto se pueden traer luz a sus sermones y que se puede encaminar a sus mensajes para bien, dar en el blanco, convertirlos en los predicadores que Dios hoy está buscando. Predicadores no solo que busquen en oración la Palabra de Dios para el pueblo, sino hombres que a través de principios correctos de hermenéutica sean intérpretes fieles a las verdades Bíblicas, a una exégesis que nos diga realmente lo que el autor expresa y no lo que nosotros queremos que diga, utilizando el arte de saber colocar las palabras de Dios en el corazón de la grey a través de un sermón ordenado por un bosquejo.

Es por eso que hoy escuchamos gente repitiendo de otros cosas que ni siquiera ellos se dan el tiempo de investigar.. palabras como:

Yo decreto !!!
Invocamos al dios Sobrenatural !!!
Recibe la uncion de la risa santa !!!
etc etc etc y cuanta cosa que no proviene de Dios y que ni siquiera viene en la Biblia.

Es por eso que hoy en día es necesario levantarnos con mas astucia en medio de este mover pagano de la famosa ¨iglesia carismática moderna¨ que atreves de Satanás ha venido (y no según ellos) sino que han reformado el corazón de los ingenuos y gente que no quiso prepararse bien bajo la luz de la verdadera palabra. El verdadero predicador expresa las buenas nuevas de Jesús, el verdadero predicador lleva al pueblo(que sabemos que no es de el sino del que lo encomendó) al verdadero altar y que allí las personas sean confrontadas de sus pecados y de sus pesadas cargas y no a la tumbadera y cuanta cosa, dándoles unciones revueltas a la pobre gente.

¨Favor de ver el tema APOSTASIA DISFRAZADA¨ .

Dios siga bendiciendo a los verdaderos y pocos fieles que se quieren preparar en esta preciosa área,,, bendiciones y adelante que nuestro galardón nos espera muy pronto

¡CRSITO VENE!

No olvides en dejarnos tus comentarios,,,,gracias

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to