Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

30 aniversario de la esc.sec tec 49 wilfrido massieu.wmv

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like perla sanchez's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike perla sanchez's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add perla sanchez's video to your playlist.

Uploaded on Oct 27, 2010

En los festejos por el 30 Aniversario de la escuela secundaria técnica #49 "Wilfrido Massieu" y luego de reconocer la gran contribución de esa institución con la formación de exitosas generaciones de ciudadanos, el presidente municipal, Servando López Moreno, convocó a todos los miguelalemanenses a seguir siendo atrevidos y emprendedores para afrontar los retos actuales y salir adelante.

El presidente municipal, acompañado de ex alcaldes, ex directores de ese plantel y autoridades municipales y del sector educativo, presidió la ceremonia de inicio de los festejos por el 30 Aniversario de esta institución, una de las secundarias técnicas de mayor prestigio en Tamaulipas.

Fue el director de ese plantel, Nicolás Arias Martínez, quien se encargó de dar la bienvenida como preámbulo a la entrega de reconocimientos de ex directores y maestros que han contribuido con su trabajo en la formación de exitosas generaciones de ciudadanos.

En el evento, en el que se presentaron cuadros artísticos y culturales, así como una exposición fotográfica de la cronología del plantel, estuvieron presentes alumnos y padres de familia, así como ex alumnos desde la primera hasta la última generación de egresados.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció a cada uno de los maestros que sembraron la semilla del saber en más de 4 mil ex alumnos, quienes hoy en día, desde sus respectivas trincheras, luchan por ofrecer a las nuevas generaciones un mejor futuro.

De manera especial reconoció a los maestros actuales, quienes ante las adversidades vividas en materia de seguridad, han sido ejemplo del trabajo en unidad, de solidaridad y del compromiso social que se tiene al formar a alumnos de calidad.

Posteriormente, el alcalde, acompañado del director de la escuela, Nicolás Arias Martínez, y de los ex alcaldes Jesús Amando Sáenz Barrera, Amaro Guerra Ramírez y Fabián Oscar Canales López, inauguró el moderno Laboratorio de Inglés que es el primero en su tipo en la entidad.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to