Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

CandyTerry ♫ Lady Valentine

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like MaluAlex8's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike MaluAlex8's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add MaluAlex8's video to your playlist.

Uploaded on Feb 4, 2012

I basically did this video for fun, cuz I like the song "Lady Valentine" by Monte Kristo for a Candy Candy music video and so the 80s feeling to it. Like to set Candy Candy to my favorite 80s music, which I find suitable, maybe the time era nostalgia. So the result are two brother videos: this video and the Albert and Candy one ♫♫
Might be doing more Candy videos in the future.♫

I did these two videos months agos, but never intended really to upload them to You Tube. Prefer not to say the reasons.

The again, these videos ARE NOT TERRY VS ALBERT!!!! Out of place and stupid comments are dead here!!!!

--------------------------------

♫ Bueno, hice estos dos videos hace unos meses por diversión y sin ninguna intención de hacerlos públicos, pero bueno. Los hice por mezclar Candy Candy con mi música favorita, en este caso de los 80s ya que la encuentro genial, después de todo fue la época en que primero vi la serie y es algo contemporánea.

Tengos dos videos por ahora, estos dos, tal vez haga más.

No creo que haga falta aclarar que ESTO NO ES UNA COMPETENCIA DE TERRY VS ALBERT. Mis videos son para los dos!!!!!!!!!. Porque hasta el sol de hoy, no hay nada seguro con Candy Candy, es ambiguo, y por sobre todas las cosas es una lección moral que va más allá del vacío asunto del romance. Hay que dejar de adueñarse de la historia y aceptar el final tal como es y sin lloriqueos ni berrinches porque no es como ellas querían.

Pero, en fin, aquí yo encuentro un mensaje en todo esto que acoplo a la realidad:
En el anime Terry perdió a Candy por la intromición de Susana, el pan nuestro de cada día de casi todas las mujeres y que es muy doloroso:: novios y esposos y otras mujeres. Sin duda, de las traiciones más viles y dolorosas, si no lo es y se perdona, no hay gran interés ni amor por esa pareja. En el anime esto fue por una tragedia, en la realidad es por sinvergüenzura y debilidad de los hombres y nada más.
Hay demasiadas Susanas y demasiadas distracciones en este mundo, y jueguitos y traiciones por parte de gente sin consideración. Pues, a dejar el lloriqueo, para eso están los Alberts, en este anime (Que con todo es muy revolucionario para su época, los atroces 70s, y su nacionalidad, la Japonesa, donde por lo general y por la cultura y tradición las mujeres sumisas se aguantaban el dolor y todo por mantener "una relación o matrimonio" que en realidad cuando ya existen estas infidelidades, no hay tal relación) vemos que a la final el dolor pasa y algo mejor se puede hallar, buscar un amor mucho mejor es el remedio a ese dolor. No es cuento que un clavo saque a otro clavo, o que haya una especia de ojo por ojo :)) Total, ellos lo hacen mucho peor.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to