Top Comments
All Comments (719)
-
Edomex, sigue en la MIERDA, tiene el primer lugar en inundaciones, incendios, pobreza, asaltos en el transporte, robo de autos, asesinatos por el narco, balaceras en las escuelas, deserción escolar, desempleo, el DF, les mata el hambre a 5 millones de mexiquenses, además los medios de comunicación se preocupan más por los alcantarillados del DF, que de las inundaciones e incendios de Edomex, será que no les importa lo que le pase a la población de Edomex, pues ahí vive pura gentuza de tercera.
-
Marcelo sálvanos del Copetes!!!!!
-
@gorostizaga85 AMLO no es izquierda, ¿cuándo has visto a un conservador de izquierda?
-
La gaviota de primera dama jajajajajajaja no seas mamón solo eso falta! esa wuila qué? Tendrá la primaria?
-
@utilissima1 Yo si he vivido en el EdoMex y se que es lo mismo en todos lados.
-
@sjonmx pánista de mierda
Los que se quejan del DF es porque no han vivido (sufrido) en el EDOMEX: FAlta de trabajo, sin universidades, sin lugares de esparcimiento, extorsiones de la ASE, transporte q te tratan como animal y te cobran como VIP, avenidas llenas de hoyos, salarios de miseria, no hay transporte público como metrobus o el metro o ya ni digas el RTP, si te enfermas no hay hospitales de especialidades.
utilissima1 5 months ago 7
No queremos el populismo de AMLO en la izquierda, yo no soy partidista pero sí tengo ideología de izquierda. Ebrard es el único posible candidato que tiene un discurso de Derechos Sociales y No Discriminación.
juanluishm 5 months ago 2