Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

problemas sociales de Solidaridad

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Playa del carmen tusitioonline's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Playa del carmen tusitioonline's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Playa del carmen tusitioonline's video to your playlist.

Uploaded on Jul 16, 2010

Violencia, drogadicción y embarazos no deseados son los focos rojos que presenta la sociedad Solidarense. Esto según datos del Concejo Municipal de Población COMUPO de Solidaridad

Elmer Sosa Hernández director del Comupo de playa del Carmen, informó los índices de los principales problemas sociales del mpo, Y señaló que la violencia y la drogadicción son los principales problemas locales toda vez que se presentan en el 30 por ciento de la población.

Otro problema que presenta nuestra sociedad y que es también considerado como un foco rojo, corresponde a los embarazos no deseados y que se presentan principalmente a temprana edad. Esta problemática se da en el 15 por ciento de la población solidarense.

La población de Solidaridad, dio a conocer Sosa Hernández, alcanza los 183 mil habitantes; de este universo, casi 55 mil habitantes son adictos a las drogas, otros o los mismos 55 mil padecen o infringen violencia y finalmente 27 mil tienen embarazos no deseados a temprana edad.

A decir del director del Comupo, estos problemas están tratándose desde diversos organismos e instituciones, como lo son las escuelas, el dif, el coespo; cada uno con acciones aisladas e individuales.

Lo cierto es que no existe en solidaridad un programa real o una estrategia que ataque las problemáticas y posiblemente ni siquiera el interés de ello; lo que es preocupante en un municipio que está considerado como el número dos de Latinoamérica en crecimiento poblacional.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to