Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Deportes Tolima 0 Millonarios 0 - [Fecha 12] LIGA POSTOBON II 2012

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like GolChannelHD's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike GolChannelHD's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add GolChannelHD's video to your playlist.

Published on Oct 25, 2012

Síguenos: https://www.facebook.com/golchannel

Deportes Tolima y Millonarios empataron 0-0 en Ibagué, en juego válido por la fecha 12 de la Liga Postobón, que había sido aplazado en dos oportunidades. Con este resultado el equipo bogotano estiró su ventaja en el liderato del torneo y llegó a 31 puntos.

En el inicio del partido el visitante salió a proponer, manejó la pelota y obligó al Tolima a esperar en su campo. El cuadro bogotano se asoció bien en tres cuartos de cancha, con Omar Vásquez como eje de creación, buscando con tranquilidad espacios para hacer daño.

Al equipo de Ibagué le costaba salir tocando, porque Millonarios hacia una presión fuerte y recuperaba el balón o causaba el error del rival. El onceno azul tuvo varias opciones para abrir el marcador, pero el portero Anthony Silva salvó repetidamente.

Aunque el cuadro visitante mantenía el esférico, dejaba espacios en el fondo, lo cual el Tolima trataba de aprovechar con salidas rápidas y contragolpes. Sobre la media hora de partido, el local le quitó el balón a Millonarios y empezó a crear peligro en el área contraria.

La escuadra capitalina no pudo mantener la presión en el campo contrario y tuvo que retroceder. Marrugo fue el encargado de ordenar las ideas del Tolima, que también tuvo oportunidades para anotar, pero se encontró con un Delgado impecable.

En los minutos finales del primer periodo el onceno de Ibagué intentó continuamente anotar el primer gol de la noche, pero Millonarios estuvo seguro en defensa y mantuvo el arco en ceros. Así se fueron al descanso.

En el comienzo de la segunda parte el juego fue equilibrado, los dos equipos procuraron mantener el esférico y buscaron el arco rival, por lo que se presentaron opciones de lado y lado y el ritmo del partido fue dinámico.

Ninguna de las dos escuadras dominaba a la otra, Tolima era más rápido cuando atacaba, mientras que el conjunto azul le daba más pausa al ritmo de juego, y se acercaba con tranquilidad al pórtico de Silva.

Sin embargo con el pasar de los minutos la disputa por el balón se libró en la mitad de la cancha, Millonarios cuando tuvo el balón trató de desesperar al cuadro de Ibagué, que era el más necesitado, y al mismo tiempo por el afán de encontrar la ventaja el Tolima perdíó muy fácil en el área del visitante.

En el tramo final del encuentro no hubo muchas opciones de gol, el equipo 'embajador' quiso darle trámite al partido y evitó correr riesgos, mientras que el local fue más vertical e insistió al ataque, con remates de media distancia y juego aéreo, pero ninguna fue una opción clara de gol y se tuvo que conformar con la igualdad.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to