Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Ciencia Cósmica Parte 24 / Alquimia divina, poderoso sendero de evolución

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Ciencia Cósmica's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Ciencia Cósmica's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Ciencia Cósmica's video to your playlist.

Uploaded on May 4, 2011

Existe un arte muy antiguo y oculto, es el poder transformador llamado Alquimia.

Descarga el documento "Alquimia divina, poderoso sendero de evolución" y maravíllate con todo lo que puedes lograr: http://www.mediafire.com/?5smuduye5g5...

Este tema tiene un origen científico y filosófico que fue muy practicado en la antigüedad, más allá de lo expresado en estas páginas (resumen completo) hay oculto un significado que es muy amplio y profundo, que esta resumido en palabras muy sencillas para lograr llegar a cada uno de ustedes, con el fin de comenzar a convertir nuestro plomo en oro, pues lo que es logrado en materia también es logrado en espíritu.

Es importante lograr una transformación trascendental, ya que nuestro planeta también está pasando por ese proceso (transición a la Edad de Oro), conjuntamente la humanidad está siendo asistida a lograr tales cambios.

La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso, la materia y fijar en nosotros lo sutil, el espíritu. Para esto debemos profundizar en el conocimiento de nosotros mismos y de lo que llevamos en nosotros.

Todos poseemos el poder de transformarnos internamente para elevar nuestra frecuencia de Luz y al mismo tiempo ser transmitida a la Tierra, ya hemos estado recibiendo información, nuestro corazón nos está guiando hacia la verdad, basta activar nuestra voluntad, y las bendiciones serán infinitas.

Todas las practicas que se han entregado en los videos de Ciencia Cósmica son necesarias para comenzar a hacer un cambio radical en nuestras vidas, pero lo principal es el Amor, ese Amor que está atrapado y no se ha dejado fluir, es momento de darle la libertad de expresión a aquello maravilloso que subyace en nuestro corazón.

Todos nosotros deseamos crecer en amor y explorar nuestra naturaleza espiritual, pero muchas veces erramos el objetivo. Nos encerramos en nuestra propia cárcel. Sin embargo, hay quienes han tenido el coraje de romper con aquello que los mantiene atrapados.

Cada ser que sienta en su corazón el sincero anhelo de alcanzar su purificación y trascender todas las limitaciones físicas, con su búsqueda interna, obtendrá el conocimiento de la ciencia pura que lo llevara a lograrlo.
Detrás de todas las imágenes, acontecimientos y seres humanos que se muestran ante nuestros ojos se ocultan maravillosas y verdaderas capacidades, ya que poseemos todas las virtudes que están atrapadas, por nuestras impurezas, a tal grado que nos sentimos limitados, cuando en realidad no solamente somos capaces de convertir el plomo en oro sino que somos capaces de curar nuestras propias enfermedades y alcanzar la inmortalidad.

El viaje hacia nuestra transformación comienza aquí. Este es el mejor momento para comenzar y crear en ti la inquietud para que algún día te conviertas en un verdadero alquimista.

Dice Hermes Trismegisto:

«La mente, así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental.»

"Divide tu piedra en cuatro elementos... Y reúnelos en uno, y tendrás la totalidad del Magisterio".

¿A qué se refiere Hermes con Piedra?

En Alquimia hay muchos sentidos para la palabra piedra. En general es todo lo que es fijo y no se evapora con el fuego. La Piedra Filosofal (EL CRISTO) es el objetivo, es lo que debemos encontrar, es el producto en uno mismo, es lo capaz de convertir lo impuro (Metales) en puro (Oro).

Nuestro ser Cristico es un verdadero alquimista que habita en nuestro interior. Es el que nos guía por el camino de la transformación espiritual para elevarnos hacia el reino de los milagros y alcanzar nuestros deseos de amor y plenitud.

El que solo es capaz de " hacer" oro, es aquel que "es" oro.

Alquimia divina por: Marisol

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to