Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

General Rodolfo Palomino: "Lograr con Menos Mayores Resultados"

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
964 views
Google+
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Apr 15, 2009

Entrevista concedida por el General de la Policía de Colombia Rodolfo Palomino el día de su partida (15-Abr-2009) como Comandante de la Policía Bogotá. Siempre fue persona mediática, desde aparer con menores rescatados de las garras de la delincuencia común o capturando miembros de las barras bravas en el Estadio El Campin, hasta bajando al Señor Caído del Cerro de Monserrate a la Catedral de Bogotá a las dos de la mañana en un operativo secreto.

GRACIAS GENERAL, lo extrañaremos, así como a todas sus condecoraciones que me hacen pensar en un General de esos que imaginé cuando leía a Gabriel García Márquez cuando fui niño.

Las imagenes editadas son propiedad exclusiva del Canal CityTv de Bogotá y del Grupo Planeta, dueños del diario "El Tiempo" y las publico como un pequeño Homenaje a este Señor Policía.

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (2)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @PARANLUNA ya quisiera hacer siquiera la mitad de lo que el bigotudo este. Respete a las profesiones y a los profesionales.

  • TENGO UN AMIGOOOO BRUTOOOO , QUE NO SIRVIO PARA ESTUDIAR, PARA TRABAJAR DE MENSAJERO , PARA NADAAAAA... Y POR ULTIMO SE METIO DE POLICIA Y ALLI ESTA

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more