Miss Universo 2009 (COMO SE VIO POR TELEMUNDO, resumen)
Top Comments
All Comments (70)
-
jajajajaaaaa miren la cara de PUERTO RICO cuando dicen que es la 4ª finalista quedo en 4 bloques jaja.... y posupuesto gano VENEZUELA la mejor del concurso nojoda sin duda alguna
-
Haciendo Historia.. 1er Back to Back by VENEZUELA!
Sin duda bine merecida la corona.
-
puerto rico les pasa el rolo
-
CREO QUE ESE MOMENTO SE QUEDARA GRABADO EN TODAS LAS MENTES DE LOS VENEZOELANOS Y PASARA DE GENERACION EN GENERACION COMO SI SE TRATASE DE UN MITO O UNA LEYENDA!
-
TAN BELLA AIMEE!!! Y CON UN CUERPAZO.....
-
Dios mio.. esto es increíble... cada ves que veo el vídeo quedo temblando es algo increíble! mi corazón se acelera... yo creo que este miss universo no lo podre ver.. si tengo problemas cardíacos. Venezuela tiene por lo menos que quedar entre las 5 dios la bendiga
-
pero fue mas fuerte la emosion que vivieron ellas que la caida de la corona , este ha sido el mejor traspaso de corona en la historia del MU. fue espontaneo, alegre, emosionante y bien merecido de Venez to Venez Back to Back , cada vez que lo veo me emociono es que soy fan de este concurso por mas de 15 anos, nunca pense que esto sucediera y sucedio gracia a la preparacion de estas chicas venezolanas y sus preparadores. Fecitaciones .
-
pero fue mas fuerte la emosion que la corona puesta , este ha sido el mejor traspaso de corona en la historia del MU. fue espontaneo, alegre, emosionante y bien merecido de Venez to Venez Back to Back , cada vez que lo veo me emociono es que soy fan de este concurso por mas de 15 anos, nunca pense que esto sucediera y sucedio gracia a la preparacion de estas chicas venezolanas y sus preparadores. Fecitaciones .
-
Soy Dominicano bien merecido el miss Universo pero en mi opinion no me gusto con la forma en que la otra venezuela le pasara la corona a su compañero debio ponersela correctamente para que se vea todo mejor . es solo mi observacion.
-
@geogabo marelisa es puto jijijiji no seas pendejo amix lindo jijijij
bellisima estefania
TheEdwinalex 2 years ago 28
la transmisión de telemundo fue la mejor. La emoción que le imprimió la narradora la hacia realmente emocionante.
juanjo19751 2 years ago 26