Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Obama for America anuncia el apoyo de Cristina Saralegui

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like BarackObamadotcom's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike BarackObamadotcom's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add BarackObamadotcom's video to your playlist.

Published on Jun 18, 2012

Inscríbete: https://my.barackobama.com/cristinaesvid

Hoy Obama for America orgullosamente anuncia el apoyo de Cristina Saralegui, una líder en la comunidad Hispana y destacada anfitriona de televisión y radio.

La periodista Cristina Saralegui, quien es una de la figuras más respetadas e influyentes en la comunidad hispana, emitió la siguiente declaración sobre su apoyo para el Presidente Barack Obama. Esta es la primera vez que Saralegui ha apoyado a un presidente o a participado activamente en una campaña presidencial. Por 21 años, Cristina y "El Show de Cristina" ha entretenido, inspirado, y educado a la comunidad hispana en los EE.UU. y en todo el mundo.

Cristina Saralegui: "Vine a este país cuando tenía 12 años porque mis padres querían darme la oportunidad de triunfar. Aunque me ha tocado vivir muchas elecciones en este país y nunca he participado,esta elección es diferente. Por lo que veo en el Presidente Obama y porque sé lo que ha logrado,decidí participar. El Presidente Obama es un hombre de principios que se ha empeñado por poner el cuidado de salud y una buena educación al alcance de millones de estadounidenses,y cree que todo aquel quien trabaja duro y sigue las reglas,debe tener una oportunidad justa para obtener el Sueño Americano. Él entiende a la comunidad hispana y nos ha apoyado incondicionalmente y es por eso que decidí apoyarlo y hacer campaña para la relección de nuestro Presidente.

"Este es un momento crítico para nuestro país y para la comunidad hispana. Los hispanos tienen el poder de decidir las próximas elecciones y desde este momento hasta noviembre voy a hacer todo lo posible para asegurar que el Presidente Obama sea relegido. Tenemos demasiado que perder. Presidente Obama,he sido muy afortunada en tener la oportunidad de vivir el Sueño Americano y sé que usted es el único que le permitirá la misma oportunidad a millones de personas. Usted nos ha respaldado,y ahora,con el máximo respeto y admiración,le ofrezco todo mi apoyo. ".

Jim Messina: "Cristina es una de las voces mas respetadas en la comunidad hispana y es un honor que contemos con ella y que sea una portavoz de la campaña para comunicar los logros del Presidente a la comunidad Hispana."

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to