Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

MARCHA POPULAR INDIGNADA - RUTA ESTE

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like AsambleaDeAranjuez's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike AsambleaDeAranjuez's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add AsambleaDeAranjuez's video to your playlist.

Uploaded on Jul 11, 2011

ASAMBLEA POPULAR DE ARANJUEZ informa:

El próximo día 17 de julio está prevista la llegada a Aranjuez de la MARCHA POPULAR INDIGNADA que partieron de Valencia Murcia y Alicante, y, a lo largo del camino, se han ido uniendo otros Pueblos para finalmente llegar a la Puerta del Sol de Madrid, el día 23 de Julio.

La MARCHA POPULAR INDIGNADA es una propuesta de movilización social pacífica, no violenta, que se suma al espíritu constructivo, democrático, pacífico e inclusivo del movimiento 15M. El propósito es, según su propio manifiesto de la marcha:

«Este es un camino que parte de la humildad del que camina, escucha y dialoga. Sabemos que el proceso de transformación social de hacer un mundo mejor implica "un largo" aprendizaje. Esta es una forma de decir que el camino es largo, pero a los caminos largos se les mide con pasos pequeños, y ese es el propósito de esta marcha»

Estarán en nuestra ciudad los días 17 y 18 de Julio y tenemos que darles cobertura para su estancia aquí, por lo que se invita a todos los ciudadanos a colaborar con los medios materiales y humanos que cada uno pueda o quiera aportar.

No queremos dinero, necesitamos alimentos, agua, crema de protección solar, material de botiquín, colchones, sillas, mesas, sombrillas y paraguas, cuadernos, lapiceros o bolígrafos, fotocopias, etc. Para contribuir de alguna manera ponte en contacto con:

infraestructura.asamblea.aranjuez@gmail.­com


CUALQUIER AYUDA ES IMPORTANTE,
CUALQUIER CIUDADANO PUEDE APORTAR MUCHO,
ENTRE TODOS PODEMOS.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to