Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Alimentos Para el Cerebro

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Edú González Palomino's video to your playlist.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Edú González Palomino's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Edú González Palomino's video.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Uploaded on Oct 12, 2011

http://alimentosparaelcerebro.wordpre...

Al culminar este artículo sabrás lo que muchos ignoran hacer de cómo potenciar su cerebro a partir de una sana alimentación variada de nutrientes y vitaminas.
Revelado alimentos para el cerebro:
• Salmón: el salmón contiene alto valor nutritivo en ácidos Omega 3, es recomendable consumir pescados grasos frecuentemente, para frenar el deterioro cognitivo del cerebro.
• Pasta: rica en triptófanos son los precursores de la serotonina, son neurotransmisores indispensables para la conexión entre las neuronas. Por la noche, los triptófanos son amigos del sueño, lo que facilita una buena memoria.
• Nueces: Ricas en fósforo y en ácido alfa linoleico, cuatro nueces diarias cubren las necesidades de Omega 3.
• Espinacas: Nuestra facultad para memorizar elementos y concentrarnos depende, entre otros factores, de una correcta irrigación sanguínea del cerebro. Las espinacas tienen todo los nutrientes necesarios para contribuir en este proceso.
• Frutos Rojos: las moras y las frambuesas son, entre los frutos rojos, los más ricos en flavonoides, un antioxidante muy beneficioso en la lucha contra el envejecimiento cerebral.
• Lentejas: Ricas en azúcares de asimilación lenta. Son idóneas para la salud neuronal. Además, son una potente fuente de hierro y facilitan el transporte del oxigeno al cerebro.
• Vitamina B9: Es altamente eficaz para mejorar la memoria y la capacidad mental de los cerebros en edad avanzada. Presente en altas dosis en el Foie gras, su ingesta disminuye el riesgo de desarrollar el Alzheimer.
• Agua y Vino tinto: la deshidratación no es buena compañera de los esfuerzos de concentración por lo que es recomendable beber mucha agua. En cuanto al vino tinto, rico en polifenoles, dos vasitos diarios sobre todo para las mujeres juegan un papel protector contra las enfermedades cardiovasculares.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to