"oh sorpresa"
Uploader Comments (gotico69)
All Comments (8)
-
Esto si que es un buen comentario para mejorar el trabajo, creo que toda critica recae en los elementos que los demas pueden llegar a ver en tu trabajo. Muchas gracias por tu comment Jon.
-
Bueno.. que se puede esperar de alguien que sus videos favoritos son "Mañana es para siempre"... en fin.
Gracias por el Comment.
-
emanuel te ves super guapo,,
me latio tu crto, peroo q chingaos hace el pan bimbo en el refri? osea.... y bueno lo demas regular,, jaja q tal con la vestida,, y no s parece a varias q andan en la zona buscando cliente jajaja super chido,
por cierto tu cara de asustado no te la creo... ni aunque estuvieras en los cabretitos.... y encontraras gente bien, jaja
cool ba baiiiiii
RAUL ARREOLA DE TU HI5
-
yo opino que a tu corto le faltan mejores cortes, David Mamet dice que una buena historia debe de ser contada con los cortes, no con las escenas. por ejemplo cuando cae la leche podias mete una toma de cuando cae, una de como corre la leche por el piso y de tu cara de sorpresa. asi varias. pero bueno, yo tampoco soy perfecto jajaja. Suerte, Chido.
Salu2



Hola que tal eh visto tus videos y me agradan algunos, tambien te tengo en mi hi5 pero.. en este video el pan bimbo en el refrigerador ???
JCDFMEX 4 years ago
Jejeje bueno... mañas que finalmente todas las personas tenemos.
Lo importante es que te hayan agradado!
Gracias por verlos.
gotico69 2 years ago
Yo no tengo ni idea acerca de cortometrajes, lo uniko ke puedo decir es ke me pareció muy entretenido y divertido! (captó toda mi atención desde el principio hasta el fin).
cessar1129 4 years ago
Muchas gracias Cesar!!!!
Finalmente de eso se trata el cine, de entretener, emocionar y aunque sea tocar una fibra del espectador, sea para bien o para mal.
gotico69 2 years ago
woww, el avance en tus cortos es notable, estoy gratamente sorprendido, te tengo en Hi5 y me gusta mucho el cine, estudie teatro y canto aparte de ser Ingeniero.
Esta excelente la presentación del cast, la historia, los cambios de càmara, efectos, tiene música a diferencia del corto "mi amigo", las actuaciones mucho más definidas, hay intención, la historía raya del suspenso a la comedia, me parece excelente, sigue asi.
oaxqro 4 years ago
Muchas gracias!!! Estos cortometrajes aunque no se crea, son apenas algunos ejercicios que se estaban realizando para un festival de cine independiente que se desarrolla mes con mes, por lo que solo tienes 2 semanas para pre, pro, y post producir tu corto.
Proximamente ire subiendo los que hemos venido haciendo de 1 año para aca, esperando recibir comentarios como el tuyo. Gracias por tus buenas palabras y aportar tu interes en el cine!!
gotico69 2 years ago