ITAM vs UNAM

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
6,070
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jan 7, 2009

El equipo de robotica del Itam (Eagle Knights) le gana en un partido de Small Size al equipo de la UNAM, aparece en un reportaje de TV Azteca.

Informacion: http://robotica.itam.mx

Category:

Science & Technology

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 2 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • Viva el ITAM y viva la UNAM!!!!

    Impulsemos el desarrollo tecnológico en nuestro país!!!!!!!!!!

  • Es absurdo hacer una comparacion solo por un tochito entre robots

    Yo creo que ambas instutuciones cuentan con mentes muy brillantes capaces de lograr grandes cosas

see all

All Comments (32)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @charlylinguini Bueno, el costo por estudiante de la UNAM es de 85,000 pesos anuales. Esa es la colegiatura que pagarian los 300,000 estudiantes de la UNAM si fuese privada. Pero gracias a que el Gobierno Federal le da a la UNAM 31650 MILLONES DE PESOS anuales es que la UNAM es una gran universidad. Que tu no pagues colegiatura no quiere decir que la Educacion no cueste. La Educacion cuesta y cuesta mucho.

  • k chido está eso

  • Q putiza le dieron a la UNAM XD

  • @ANTHMX ijjjjjj creo q te hace falta leer mas acerca de temas en educacion, por que si no sabias en el ranking mundial la UNAM es la unica a nivel latinoamerica que aparece y creo que es en gran parte por sus estudiantes donde cabe recalcar que a la par de sus estudios tambien lo combinan con un trabajo la mayoria NO todos OBVIAMENTE pero NO se si sepas leer :) si NO pues ni  como sacarte de TU ignorancia

  • jejeje NI modo creo q despues de ganarle en todo lo demas con un presupuesto austero la UNAM sigue siendo de lo mejor en el pais digooo seria el colmo q siendo del ITAM y pagando colegiaturas elevadicimas no les dieran una educacion de calidad pero que valor el de nuestra UNAM al estar al tu por tu una PUBLICA contra UNA PRIVADA

  • AY WEY, HASTA QUE LOS JUNKIES DE LA UNAM SE PONEN A ESTUDIAR, MENDIGOS HOLGAZANES QUE SOLO HACEN HUELGAS PARA NO ESTUDIAR.

  • @pensadormexicano12

    "Sólo mencionaba un punto de vista objetivo sobre el ITAM y la UNAM pero para ti parece una ofensa, la vdd que flojera"

    TE ACLARO:

    1)EL ITAM Y LA UNAM, NO SE PUEDEN COMPARAR (ES COMO COMPARAR A UNA HORMIGA CON UN TORO)

    2)Y LO QUE MENOS SE VALE, ES "HABLAR" DE COSAS QUE NO SABES (POR EJEMPLO QUE LAS HUMANIDADES, NO SON UNA CARRERA, SI NO UN ÁREA)

  • @pensadormexicano12

    "jaja, en el wtc sólo es una expo que no recluta a nadie, hay desde cursos de idiomas hasta maestrías. pero para ser parte de LSE es un largo proceso y pocos lo logran, pero en fin seguro caes en el arquetipo que menciona Jorge G Castañeda en el capítulo 3 de su libro "Mañana o Pasado""

    VAMOS, NO TE SIENTAS TANTO LA LSE (LONDON SCHOOL ECONOMICS) UNO DE SUS SOCIOS EN EL HIJO DE MUBARAK Y ES RECONOCIDA, POR SU TALANTE NEOLIBERAL (AL IGUAL QUE EL ITAM). AÚN ASÍ ¡FELICIDADES!.

  • jaja, en el wtc sólo es una expo que no recluta a nadie, hay desde cursos de idiomas hasta maestrías. pero para ser parte de LSE es un largo proceso y pocos lo logran, pero en fin seguro caes en el arquetipo que menciona Jorge G Castañeda en el capítulo 3 de su libro "Mañana o Pasado". Sólo mencionaba un punto de vista objetivo sobre el ITAM y la UNAM pero para ti parece una ofensa, la vdd que flojera. Si crees que la docena trágica fue algo bueno para México, algo anda muy mal.

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more