Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

PROFANA COMPLETO (Truth Profane) Una película de João Rocha (Subtitle in Spanish)

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Império Produções's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Império Produções's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Império Produções's video to your playlist.

Published on Jul 30, 2012

Traduccion de los subtitulos: Susana Savedra.
HACENDO PÚBLICO EN HOLLYWOOD! Echa un vistazo acerca de la verdad PROFANE EN TODO EL MUNDO
http://www.raindance.org/site/index.p..., 9160,0,0,1,0
http://www.hollywoodishere.com/celeb/...
http://bestindependentfilms.org/trail...
Censurado en el Brazil: http://en.wikipedia.org/wiki/Film_cen...
La verdad profana, la película independiente de bajo presupuesto, hecha con sólo $ 15.000,00 .. now at filmfunds in Hollywood.

Si desea conocer el director: http://www.facebook.com/joao.rocha.986

La verdad profana es una película indie digital que se basa en una teoría antigua que se llama 'profano'. La película de bajo presupuesto, que fue rechazada por varios festivales de cine, debido a su contenido violento, le pide a la audiencia a la pregunta: ¿Cuánta verdad puede tomar? Que se distribuyen en seis años, la película explora la relación entre la verdad, la religión y el contexto de la existencia humana en este planeta. La narración cambia constantemente entre el pasado, presente y futuro; esa línea a menudo cada vez más impreciso como para demostrar la irrelevancia del tiempo.

La película, que fue el primero de director, João Rocha, tiene como objetivo explorar la complejidad de la mente humana y, como tal dardos, entre escenas de la 'real' y el 'imaginario'. Las escenas de violencia en el hogar son interceptados con una distorsión ambigua, tal vez para reflejar la reacción de la mente para este tipo de eventos.

Regional Daily, un periódico local brasileña, dijo de la película que "ofrece una visión más allá de las imágenes". A veces, de hecho las imágenes de la película es un tanto cruda y - como si a propósito - la edición no parece lógico. Tampoco la mise-en-scene parecen especialmente estético en algunos lugares. Sin embargo, esta película tiene que ver con la narración.

Marcio Curi - Prueba Productor Ejecutivo de la audiencia, lo resumió así: "[Profano es] una película muy diferente, muy personal y emocionante profano ... tiene una firma personal fuerte e incuestionable de un nuevo director.".. 2011 - Lia Gomez - Productor Ejecutivo y Curador del Media Arts Festival La Plata - Argentina (www.fesaalp.com.ar): "La película es muy interesante y usa un lenguaje contemporáneo de la construcción narrativa y la construcción imaginaria de los que nos rodean. En el tema:. filosófica, a veces, el sentido del mundo, la verdad, la religión y las prácticas humanas Todos estos elementos se conecta con el pasado político, presente y futuro, esbozando una cronología de la historia sugiere que, como en "La Divina Comedia" (libro en la lista) la condición del hombre en esta tierra. La película ensaya los laberintos de la mente en este sentido por encima de las líneas que expresan la construcción social como parte de la historia, el tiempo entre el pasado, presente y futuro casi inconsciente de la protagonista de la película de 2011 -. Cerré la máquina Blog - Helio Rodrigues por "profano no mide la córnea de un sueño. João Rocha hizo una película nunca antes vista en Brasil .... Es una película para ser visto desde atrás hacia adelante también. Visto y revisado varias veces en busca de sus signos y símbolos ocultos "" Una película que ofrece una visión más allá de las imágenes "2011 - Regional Daily - RS -. Fernando de Oliveira" En una época donde el cine brasileño contemporáneo produce películas que no tienen interés en discutir y más preocupado por el dinero, aquí viene lo profano a chocar con la conformidad actual "2010 - Marcio Curi -. Prueba productor ejecutivo de la Audiencia" Una película muy diferente, muy personal y emocionante. Profano como trabajo en el cine tiene una firma personal fuerte e incuestionable de un nuevo director. "

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

All Comments

Comments are disabled for this video.
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to