Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

DALLAS - Serie de tv intro Español Latino ( Última Temporada 1991 )

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Series Archivo Tv Piura's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Series Archivo Tv Piura's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Series Archivo Tv Piura's video to your playlist.

Uploaded on Oct 5, 2009

DALLAS - Serie de tv intro Español Latino ( Última Temporada ).- DALLAS - SERIES TV (1978 - 1991 ).- Dallas es una de larga data de América prime time de la televisión telenovela que gira en torno a los Ewing , un rico de Texas de la familia en el aceite y la cría de ganado industrias. El show fue famoso por sus melodramas , entre ellos el " Quién disparó a JR? " misterio, y la "temporada de ensueño", en el que se reveló la totalidad de la novena temporada que ha sido un sueño de uno de los personajes.
A lo largo de la serie, Larry Hagman interpreta el papel de codicioso, intrigante magnate petrolero JR Ewing . El espectáculo también protagonizó la etapa / pantalla de la actriz Barbara Bel Geddes como matriarca de la familia Miss Ellie , y la película occidental el actor Jim Davis en su último papel como Ewing patriarca Jock Ewing antes de su muerte en 1981. La serie ganó cuatro premios Emmy, incluyendo Mejor Actriz Principal 1980 un Sobresaliente en una Serie Dramática victoria de Barbara Bel Geddes.
El programa debutó el 2 de abril de 1978, como una de cinco partes miniserie en la cadena CBS . Los productores inicialmente no tenía planes de expansión, sin embargo, debido a la popularidad del show, que se convirtió posteriormente en una serie regular y difusión durante 13 temporadas más del 23 de septiembre de 1978, al 3 de mayo de 1991. Los cinco primeros episodios (originalmente vista como una miniserie) se considera ahora como la primera temporada - por lo que en toda la serie, ha tenido catorce temporadas.
La miniserie fue rodada íntegramente en exteriores en Dallas , Texas, y en el Rancho de Caja Cloyce en Frisco, Texas . Más tarde, la mayoría de los interiores de la serie fueron rodadas en el MGM estudios en Hollywood , con unos exteriores que se dispararon en el Rancho Southfork en Parker, Texas , y otras secciones de Dallas, hasta 1989, cuando el aumento de los costos de producción dio lugar a la filmación se trasladó a California . Normalmente, el reparto y el equipo pasaría de seis a ocho semanas filmando en locación secuencias en el área de Dallas durante el verano antes de la temporada, y luego la película el resto de la temporada en el área de Los Ángeles, menos de la mitad de los episodios en un determinado temporada tuvo en localización secuencias filmadas en Dallas. MGM construyó una réplica de tamaño completo del patio y la piscina Southfork Ranch en uno de sus platós, lo que permite la filmación de "ubicación" disparos durante la última parte de la temporada.

viernes 23 de noviembre 2012: Falleció Larry Hagman, protagonista de "Mi bella genio" y "Dallas" .- Reconocido artista participaba en una producción basada en la historia que lo posicionó como uno de los villanos más recordados de todos los tiempos.
El actor Larry Hagman falleció ayer por la noche en un hospital de Dallas producto de las complicaciones derivadas al cáncer que padecía.

El estadounidense había mostrado su gran desempeño en la actuación desde los años sesenta, siendo protagonista de la serie "Mi Bella genio" en donde interpretaba al candidato y carismático capitán Anthony Nelson. Sin embargo, sus fans crecieron significativamente cuando se puso en la piel del villano J.R. Ewing de la también de la icónica producción "Dallas".

Sus familiares difundieron un breve comunicado señalando que el deceso se produjo cuando Hagman se encontraba rodeado de sus seres queridos, "de forma tranquila, tal y como él lo hubiera deseado".
Cabe recordar que hace poco, Hagman había vuelto a la pantalla chica retomando el papel del antagonista y magnate del llamado oro negro en una serie producida por el canal TNT.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to