Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Herogra - Inyección en olivar de secano

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Herogra Fertilizantes's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Herogra Fertilizantes's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Herogra Fertilizantes's video to your playlist.

Uploaded on Jan 12, 2012

En el cultivo del olivar, donde es necesario disminuir costos, el cambio del abonado convencional a un moderno abonado con líquidos es obligatorio, por la versatilidad, facilidad de manejo y en definitiva el ahorro económico que comporta. Así Herogra ha definido un sistema para que el empresario agrícola inyecte el abono líquido en su finca, mediante una sencilla máquina, de bajo coste para el agricultor.

Con este equipo, el inyector Herogra, el agricultor puede cargar el depósito del mismo desde un tanque situado en la propia finca, sobre el que previamente se le sirve el fertilizante a granel mediante un camión cisterna. La aplicación la efectúa pues una sola persona, sin más ayuda que la del tractor y el inyector, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero en la operación.

Este sistema es doblemente interesante, a las ventajas que supone la aplicación del abono localizado, le sumamos el uso de Abonos Líquidos Desbloqueantes. Estos fertilizantes, además de los nutrientes que aporta, liberan otros que están bloqueados, especialmente en suelos calizos.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to