Redes con Windows - Capítulo 28 - Cómo Configurar el Servicio DNS

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
21,727
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on May 7, 2009

Configuración básica del servicio DNS de Windows.

Category:

Education

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 1 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (lpguerrero)

  • Muchas Gracias por tus tutoriales, me sirven de gran ayuda en mis estudios y practicas, me gustaría hacer una pregunta ¿Donde guarda el Active Directory la información sobre las zonas de los servidores DNS?

    Gracias

  • @JJavierOlmedo La verdad es que no estoy muy al tanto. Como sabes AD es una base de datos. Antiguamente con la versión NT (no era exactamente AD) se guardaban en lo que se conocia como la SAM (un archivo del disco duro) cuando llego Windows 2000 y AD se cambió el sistema (parece que la SAM tenía problemas de seguridad) y parece que ahora hay otro archivo con extensión DIT. Pero como te digo no soy un experto en el tema.

  • Hola amigo, disculpe la pregunta, pero cuando uno crea la zona, el sistema agrega cada pc de la zona o debes uno quien agregue cada equipo, y igualmente en la zona inversa.

  • @video1292 Se puede hacer de las dos maneras. En este vídeo se añaden "a mano", pero si quieres saber cómo hacerlos automáticamente tienes el vídeo: Redes con Windows - Capítulo 51 - DNS - Actualizaciones Dinámicas, en esta misma serie de vídeos.

see all

All Comments (23)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • OIGA MAMA CHUPEME LA VERGA OYE

  • @Lendinex Puedes preguntar haciendo un comentario en cualquier vídeo. Aunque comprenderás que es difícil solucionar problemas mediante este sistema, sin tener el ordenador delante.

  • @lpguerrero Haber una vex que aprendes esta bien, me estoy preparando pa examinarme de redes en junio si tengo alguna duda te puedo consultar??

  • @Lendinex Para mi no son ningún coñazo, son cojonudas.

  • Buen video macho, Lo explicas bastante bn

    Saludos y haz mas que esto de redes es un coñazo xddd

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more