Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
Os explico que es el ganglion de muñeca, tambien conocido como muñecas abiertas.
Planteo cuales son las causas desde el punto de vista de la osteopatia y cual seria el tratamiento desde este mismo punto de vista.
hablo de la operación del ganglión de muñeca y de la posibilidad de evitar la operacion.
@rubenisimo1
Mira este articulo, buscalo en google...
Uso de polidocanol en el tratamiento conservador del ganglión del carpo.
Un saludo
MrFisiotube 1 day ago
Podrían poner el enlace de esos artículos? yo todo lo que e encontrado es de varices, no dicen nada sobre inyectar en ganglión. Muchas gracias!
rubenisimo1 5 days ago
@fradirru
es dificil de saber... pero en principio, si no te duele con el movimiento que digo, no es un ganglión. Pueden ser otras cosas. Haz que te lo vea un buen fisio.
Un saludo.
MrFisiotube 1 week ago
Hola! tengo una duda;resulta que en mi caso, el dolor me surge al realizar el movimiento de la mano opuesto, es decir,al mover la mano hacia abajo, en cambio al moverla hacia arriba, como muestra usted en el video, no me produce ese dolor.Querría saber si esto es algo significativo, o es tambíen normal. Tampoco tengo ningún bulto en forma de huevo,pero si es justo ahí donde se situa el dolor infernal. Gracias ya de antemano y ojala pudiera guiarme.salu2
fradirru 1 week ago
Hola RurruRurru .
Lo cierto es que no conocía este tratamiento, pero he leido un par de artículos (supongo que los mismos que tu) y tiene muy buena pinta.
Yo probaría con esto, aunque no eches las campanas al vuelo porque los estudios como las pistolas, los carga el diablo ( en este caso de los intereses)
Si al final te tratas con esto, te agradeceria me cuentes como te ha ido.
Un saludo y mucha suerte.
MrFisiotube 5 months ago
Afirma usted que la única solución es la quirúrgica?? Por qué me encuentro en internet con diversos artículos de medicina que proponen el tratamiento del ganglión con ETOXISCLEROL (Polidocanol), con un porcentaje de éxito del 96% y sin recidivas, y en cambio todos los especialistas a los que acudo se empeñan en rajarme la mano?? Acaso estoy yo mejor informado que los especialistas o cómo funciona esto de la medicina??? Le agradecería que se informara sobre esto y me contestara.
RurruRurru 5 months ago